Vandal

Juegos de Estrategia en tiempo real para Xbox One

Listado de juegos de Estrategia en tiempo real para Xbox One, con todos los juegos de Estrategia en tiempo real para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Estrategia en tiempo real para Xbox One, por orden alfabético:

60 Parsecs!  XBOne

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

8-Bit Hordes  XBOne
8-Bit Hordes para Xbox One

8-Bit Hordes es un videojuego de estrategia en tiempo real diseñado por Petroglyph, creadores de algunos de los títulos más famosos del género. En este videojuego, con elementos retro de 8 bit pero un estilo gráfico moderno y en tres dimensiones, deberemos recolectar recursos, construir castillos y bases, preparar legiones enteras de soldados y lanzarnos a conquistar y ganar al rival. Humanos y orcos, así como otros seres de fantasía, se darán la mano en un juego RTS que une lo viejo y lo nuevo.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 1/2/2019

Ancestors presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales. El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 13/8/2019

Aven Colony  XBOne
Aven Colony para Xbox One

Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune

Género: Construir ciudades / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 25/7/2017

Aztez  XBOne

Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Battle Islands para Xbox One

Género: Estrategia en tiempo real / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/10/2015

Battlestar Galactica: Deadlock para Xbox One

El videojuego, de estrategia en tiempo real, ofrece una oportunidad única de vivir la Primera Guerra Cylon en batallas espaciales recreadas en 3D. Battlestar Galactica: Deadlock nos permite dirigir una flota colonial a través de una nave insignia y defender las distintas colonias que están amenazadas por los temidos androides. El juego ofrece grandes posibilidades de personalización y un sistema de escuadra de naves y cazas, incluyendo algunas naves y buques de guerra emblemáticos dentro del universo de Battlestar Galactica. Además, la mitología del universo está muy presente, haciendo referencia a nombres, naves y sucesos transcurridos durante la Primera Guerra Cylon. Además, Battlestar Galactica: Deadlock incluye un multijugador muy especial, táctico y pausado, que nos lleva a combatir contra otro usuario mientras dirigimos nuestra flota.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 8/12/2017

Cannon Brawl  XBOne
Cannon Brawl para Xbox One

Cannon Brawl es una emocionante mezcla de juego de estrategia a tiempo real con aventura que nos recuerda mucho a la mítica saga Worms. Comandaremos nuestro propio avión para capturar minas de oro con las que construir desde cañones hasta láseres con los que invadir a nuestros enemigos y avanzar a través del reino desbloqueando nuevos edificios y mejorando nuestras habilidades. Podremos escoger entre 14 tipos distintos de estructuras y 5 pilotos para realizar una gran variedad de combinaciones estratégicas. Este título dispone de multijugador.

Género: Aventura de acción / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 5/8/2016

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Dead Ahead: Zombie Warfare  XBOne
Dead Ahead: Zombie Warfare para Xbox One

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 6/4/2018

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Distrust  XBOne
Distrust para Xbox One

Género: Estrategia en tiempo real / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 24/8/2017

Dungeons 3  XBOne
Dungeons 3 para Xbox One

Dungeons 3 es un videojuego de rol, estrategia y gestión donde los jugadores tendrán que esforzarse por consolidar el imperio del mal del Señor de la Mazmorra. Con la ayuda de la sacerdotisa Thalya, los jugadores dirigirán sus ejércitos para conquistar el mundo una vez que hayan establecido una base sólida y segura en la mazmorra. Por otro lado, Dungeons 3 generará los niveles de forma aleatoria, por lo que no habrá dos partidas iguales. Además, cuenta tanto con campaña para un solo jugador como con un modo cooperativo para dos jugadores.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 13/10/2017

Fallout Shelter para Xbox One

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 7/2/2017

Golem Gates  XBOne
Golem Gates para Xbox One

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 31/5/2019

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Halo Wars 2  XBOne
Halo Wars 2 para Xbox One

Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 21/2/2017

Halo Wars: Definitive Edition para Xbox One

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 20/4/2017

Hand of the Gods: Smite Tactics para Xbox One

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 20/2/2018

Has-Been Heroes para Xbox One

Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 4/4/2017

HELLFRONT: HONEYMOON  XBOne
HELLFRONT: HONEYMOON para Xbox One

Género: Estrategia en tiempo real / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 19/12/2018

Género: Estrategia en tiempo real / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Iron Harvest  XBOne

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Kingdom: Two Crowns para Xbox One

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 11/12/2018

Masters of Anima para Xbox One

Género: Acción / Estrategia en tiempo real / Rol
Fecha de lanzamiento: 10/4/2018

Northgard  XBOne

Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 26/9/2019

Numantia  XBOne
Numantia para Xbox One

Numantia es un videojuego de estrategia desarrollado por Recotechnology, empresa española. En Numantia, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la expansión de la República Romana en la Península Ibérica durante el año 154 A.C. De esta forma, los usuarios podrán jugar o bien en el bando celtíbero, con los numantinos, o luchando en el lado romano con el Ejército de la República. El juego se compone, por tanto, de dos campañas al comenzar el juego: en una podrán encarnar a personajes como Carus de Segeda o al General Romano Scipio. A nuestra disposición tendremos a más de 30 unidades militares, cada una con sus propias características y habilidades. Los combates se desarrollarán en localizaciones como Termes o Palantia.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 1/2/2018

Party Hard  XBOne
Party Hard para Xbox One

Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Género: Estrategia en tiempo real / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/4/2016

Pixel Piracy  XBOne
Pixel Piracy para Xbox One

Pixel Piracy es un juego de simulación, estrategia con deslizamiento lateral en dos dimensiones y “sandbox” en el que podremos ser un pirata y capitanear nuestra propia nave y reclutar a nuestra tripulación para navegar por los extensos escenarios llenos de peligros, tesoros y gente de la que apiadarnos... o no. El juego cuenta con un sistema de recompensas evolutivo y armas modificables además de cientos de opciones de personalización para nuestros personajes, barco y mascotas que podremos conseguir en misiones especiales. Cuenta también con un sistema de generación de escenarios aleatorios por lo que cada partida será diferente, pero en las que tendremos que vigilar cada movimiento ya que si somos derrotados, la muerte de nuestro personaje será permanente.

Género: Estrategia en tiempo real / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 16/2/2016

Plague Inc: Evolved para Xbox One

Plague Inc: Evolved es la adaptación a Xbox One del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 18/9/2015

Flecha subir