Vandal

Juegos de Tactical RPG para Xbox One

Listado de juegos de Tactical RPG para Xbox One, con todos los juegos de Tactical RPG para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Tactical RPG para Xbox One, por orden alfabético:

Achtung! Cthulhu Tactics para Xbox One

Achtung! Cthulhu Tactics es un título de rol táctico basado en el juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment, que se ambienta en una Segunda Guerra Mundial alternativa donde los nazis han conseguido una considerable ventaja invocando monstruos lovecraftianos que podrían permitirles destruir a los aliados. Los jugadores controlan a la compañía Charlie, un grupo de élite de fuerzas aliadas que ha sido enviado a lograr lo imposible: doblegar los planes nazis e inclinar la balanza de la contienda.

Ash of Gods  XBOne

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Blackguards 2 para Xbox One

Blackguards 2 la segunda parte del juego de rol estratégico y fantasía que como su predecesor, apostará por una combinación de rol, estrategia por turnos y fantasía, todo ello con una ambientación basada en el universo rolero de The Dark Eye añadiendo novedades basadas en las respuestas y sugerencias de los jugadores con la intención de convertir esta segunda entregas en el éxito de ventas que fue su primera parte.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 15/9/2017

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Chroma Squad  XBOne
Chroma Squad para Xbox One

Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco actores acróbatas que deciden dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propio programa de televisión inspirado por los Power Rangers. Tendremos que elegir el reparto de actores, comprar equipos y mejoras para su estudio, las armas artesanales y conseguir los mejores mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 19/5/2017

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Divinity: Original Sin II para Xbox One

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Género: RPG Occidental / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 31/8/2018

Dungeon Rushers para Xbox One

Dungeon Rushers se trata de un juego de rol y estrategia 2D que cuenta la historia de Elian, un limpiador de baños públicos, que aspira a una mejor vida. Se unirá a la comunidad de saqueadores de mazmorras para viajar por oscuras criptas, minas, junglas y desiertos. Su campaña, llena de humor y sorpresas, ofrece más de 20 horas de partida, más de 70 mazmorras y 4 diferentes escenarios, así como la posibilidad de reclutar 9 aventureros con habilidades diferentes. Utiliza un sistema de turnos para los combates y un modo que genera mapas aleatoriamente, algo que permite que cada sesión de juego sea distinta.

Género: Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 25/5/2018

Fell Seal: Arbiter's Mark para Xbox One

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 30/4/2019

For The King  XBOne
For The King para Xbox One

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul. El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 10/5/2019

Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Género: Fútbol / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Knights of Pen & Paper 2 Deluxiest Edition para Xbox One

Knights of Pen and Paper 2 es un juego de turnos, que ofrece estilo retro, una aventura pixel-art llena de peligro, intriga y muerte. Los jugadores asumen el papel de un grupo de adolescentes, jugando un a un título de rol clásico a de los de lápiz y papel. Podemos elegir entre las diferentes clases como Mago, Ladrón o Guerrero; razas como Elfo o Enano y demás posibilidades para superar las misiones.

Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God  XBOne
Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God para Xbox One

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 22/5/2019

Masquerada: Songs and Shadows para Xbox One

Se trata de un juego de rol con perspectiva isométrica inspirado en clásicos como Baldur's Gate. El juego se ambienta en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia, llamada Ombre. En ella residen poderes mágicos, encarnados en forma de singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre, y por el camino, resolverán puzles, enigmas y combatirán contra múltiples amenazas.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 23/8/2017

Mordheim: City of the Damned para Xbox One

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Phantom Doctrine para Xbox One

Phantom Doctrine es un videojuego de estrategia y táctica por turnos, con fuerte énfasis en los tiroteos y el sigilo, que podría decirse que se trata de una versión de XCOM en la Guerra Fría. Su argumento nos llegará a controlar y capitanear una organización secreta llamada The Cabal, que deberá combatir contra un ente misterioso que pretende amenazar el mundo libre y desencadenar una guerra entre los entes soviético y estadounidense. Deberemos reclutar agentes de la KGB y la CIA, realizar investigaciones a través de un sistema de tablón y fotografías, personalizar a nuestro protagonista y prepararnos para una vertiente multijugador.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 24/8/2018

Pier Solar and the Great Architects para Xbox One

Pier Solar HD para Xbox One es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

Género: JRPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Pit People  XBOne
Pit People para Xbox One

Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 2/3/2018

Plague Road  XBOne
Plague Road para Xbox One

Plague Road es un juego de rol con combates estratégicos por turnos de corte roguelike que nos llevará a una ciudad que ha sido arrasada por una terrible enfermedad. Nosotros encarnaremos a un médico que debe regresar a este lugar para buscar supervivientes. A medida que avancemos en la historia descubriremos cómo la ciudad acabó decayendo y los motivos por los que nuestro protagonista decide abandonar su hogar y arriesgar su vida para salvar a otros. Su propuesta nos invitará a decidir si queremos llevarnos con nosotros a los supervivientes que encontremos o dejarlos en ciertos edificios para desbloquear nuevas habilidades. Todos ellos cuentan con sus características únicas y si mueren lo harán para siempre.

Realms of Arkania: Blade of Destiny para Xbox One

Realms of Arkania: Blade of Destiny para PC es un juego de aventura y rol ambientado en un mundo tridimensional, con un sistema de combate por turnos, reglas mejoradas, nuevas aventuras y encuentros, y docenas de razas, clases y talentos con los que experimentar.

Regalia: Of Men and Monarchs para Xbox One

Regalia - Of Men and Monarchs es un videojuego de rol y estrategia, que aunque usará las bases del género más japonés, incluirá una faceta de control y gestión muy importante, permitiéndonos construir y regentar una aldea, establecer vínculos diplomáticos con otros habitantes o enviar expediciones y batallones en búsqueda de tesoros y secretos.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 13/4/2018

Super Dungeon Tactics para Xbox One

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 3/8/2018

The Banner Saga para Xbox One

Se trata de un juego de rol táctico para Xbox One inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 12/1/2016

The Banner Saga 2 para Xbox One

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 1/7/2016

The Banner Saga 3 para Xbox One

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 26/7/2018

The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition para Xbox One

The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition es la recopilación en formato físico de la trilogía de rol y fantasía heroica de Stoic y 505 Games, The Banner Saga. Incluye The Banner Saga, The Banner Saga 2 y The Banner Saga 3, así como una selección de temas musicales, un pequeño libro de arte, un póster y un objeto para el juego.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 26/7/2018

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir