1 |
| | Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real Análisis | |
2 |
| | Age of Empires II: Definitive Edition es un juego de estrategia desarrollado por Forgotten Empires, Tantalus Media, Wicked Witch, World's Edge y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. La segunda entrega de la mítica saga de estrategia real de Microsoft lanzada en 1999, que regresa remasterizada con gráficos en alta definición hasta 4K y mejores modelados y texturas, incluyendo todas las expansiones del título original y nuevos contenidos, como la expansión Los Últimos Kanes, que incorpora tres campañas y cuatro civilizaciones nuevas. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real Análisis | |
3 |
| | Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de juegos de mesa, rol y miniaturas llega con una nueva adaptación a videojuego, en esta ocasión con una aventura de estrategia en tiempo real que adapta Age of Sigmar. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real Análisis | |
4 |
| | Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real Análisis | |
5 |
| | Lost in Random es una aventura de acción desarrollada por Zoink Games y publicada por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Viaja a un mundo mágico y gótico en este juego con un peculiar sistema de combate de acción en tiempo real en el que utilizamos cartas y lanzamos un dado, añadiendo estrategia y el impredecible factor de la suerte a las batallas. Género: Arcade / Estrategia en tiempo real Análisis | |
6 |
| | Dune: Spice Wars es un juego de estrategia desarrollado por Shiro Games y publicado por Funcom para Xbox Series y PC. El mítico universo creador por Frank Herbert vuelve a los videojuegos con un título que mezcla estrategia en tiempo real con gestión 4X. Género: Aventura de exploración y puzles / Estrategia en tiempo real | |
7 |
| | Warhammer 40.000: Rogue Trader es un juego de rol desarrollado por Owlcat Games para PC. Una nueva adaptación de Warhammer 40,000 a los videojuegos, en esta ocasión en forma de RPG clásico, que nos pone en la piel de un comerciante que a bordo de su nave y acompañado de un amplio equipo tiene que explorar una región del espacio desconocida. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real | |
8 |
| | Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real | |
9 |
| | Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La mítica saga de películas Alien regresa con una nueva aventura, en esta ocasión desde una perspectiva isométrica y enfocada en la acción más táctica, con elementos de rol y gestión. Género: Arcade / Estrategia en tiempo real Análisis | |
10 |
| | RimWorld es un juego de gestión y supervivencia tipo sandbox, donde los jugadores tendrán que colonizar un territorio. La diplomacia, las artes, la psicología o el comercio y el combate forman el conjunto de herramientas que tendremos que utilizar para que nuestra sociedad se desarrolle. Género: Estrategia en tiempo real / Supervivencia | |
|