Vandal

Juegos de MOBA para Xbox One

Listado de juegos de MOBA para Xbox One, con todos los juegos de MOBA para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de MOBA para Xbox One, por orden alfabético:

AirMech Arena para Xbox One

AirMech Arena para Xbox One es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

Awesomenauts Assemble! para Xbox One

Gigantic  XBOne
Gigantic para Xbox One

Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Hyper Universe para Xbox One

Hyper Universe es un título de estrategia y multijugador online con énfasis en la acción que, en una propuesta arriesgada y especial, intentará parecerse y ofrecer mecánicas beat'em up, shooter y batallas del estilo de League of Legends o DOTA. A su vez, el título incluye diversos luchadores, modos de juego y objetos, que los jugadores podrán ir encontrando a medida que avancen en la partida.

Paladins: Champions of the Realm para Xbox One

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hi-Rez ha buscado crear un plantel de héroes variado, distinto, con habilidades que se conjuguen bien entre si de cara al juego online, principal objetivo.

Género: MOBA / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 8/5/2018

Realm Royale  XBOne
Realm Royale para Xbox One

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Género: Battle Royale / MOBA / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/1/2019

Smite  XBOne
Smite para Xbox One

Smite para Xbox One es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Flecha subir