Juegos de Estrategia en tiempo real para PSVITA

Listado de juegos de Estrategia en tiempo real para PSVITA, con todos los juegos de Estrategia en tiempo real para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Estrategia en tiempo real para PSVITA, por orden de popularidad:

Gunhouse PSN  PSVITA
Gunhouse PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 15/1/2018

Aztez  PSVITA

Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Final Horizon  PSVITA
Final Horizon para PSVITA

Final Horizon es un juego de estrategia tiempo real para PSVita que nos llevará de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas que habitan el Swarm, un enjambre alienígena. Recorreremos la superficie de distintos planetas desarrollando estrategias contra esta plaga alienígena organizando a nuestras tropas en niveles intrincados orientados a la acción intensa.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

Pixel Junk Monsters Ultimate HD PSN para PSVITA

PixelJunk Monsters Ultimate llega a PSVITA para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 31/7/2013

Vostok Inc. PSN para PSVITA

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 22/9/2017

Lemmings Touch PSN para PSVITA

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Breach & Clear para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2015

Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up Kit para PSVITA

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Frozen Synapse: Prime PSN para PSVITA

Frozen Synapse: Prime para PSVITA es un juego de estrategia en el que tendremos que guiar a una facción de rebeldes para acabar con la empresa que controla la ciudad de Markov Geist. Contaremos con soldados futuristas armados con todo tipo de armas para usar en este juego de estrategia por turnos, con más de 40 desafíos en la campaña individual y un modo multijugador asíncrono en el que podremos competir contra varios rivales del mundo a la vez.

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network
Fecha de lanzamiento: 24/9/2014

Day D Tower Rush PSN para PSVITA

Se trata de un juego de estrategia en el que viajamos al pasado para ser sorprendidos por un ataque de dinosaurios. Tendremos que defendernos de estos seres prehistóricos, ya sea creando diferentes armas o incluso aprovechando los desastres naturales para liberarnos de su presencia.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 16/7/2014

The Keeper of 4 Elements PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 2/12/2016

Eufloria PSN  PSVITA
Eufloria PSN para PSVITA

Uno de los títulos independientes que atrajo más atención en su momento, cuando fue lanzado en PC, llega ahora a PlayStation Vita adaptándose a sus funciones táctiles. En este particular título de estrategia, por una parte tenemos el modo historia, que cuenta con veinticinco niveles. Aparte, están los "Skirmish Levels", pensados para ser jugados una y otra vez. Por último tenemos otros modos de juegos, incluyendo uno en el que los escenarios se generan de manera diferente en cada partida.

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Dead Ahead: Zombie Warfare PSN  PSVITA
Dead Ahead: Zombie Warfare PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 29/5/2018

Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden para PSVITA

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: Marzo 2016

Talisman: Digital Edition PSN para PSVITA

Género: Estrategia en tiempo real / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 7/3/2017

Nobunaga's Ambition: Souzou para PSVITA

El último título de la saga "Nobunaga's Ambition" ya está disponible para PSVITA, en el cual nos podemos convertir en un daimyō de la era de los Warring States. Nuestro objetivo es unir los pueblos y construir una nueva tierra en este juego en el que la saga cumple 30 años. No faltarán las novedades, como mayor realismo o campos de batalla dinámicos.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Iron Sea Defenders PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Neo ATLAS 1469 para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Octubre 2016

A-Men 2 PSN  PSVITA
A-Men 2 PSN para PSVITA

Se trata de la continuación para PSVITA del aclamado juego de estrategia militarAtom, Antler, Anaconda, Aurelius y Aardvark están impacientes por destruir más hordas de A-Droids, ahora en cuatro nuevos mundos llenos de enemigos, trampas y puzles. Además, nuestros valientes soldados tienen nuevas habilidades, las cuales podremos a prueba en los nuevos mapas repletos de peligros en 44 niveles, y con una dificultad más alta que nunca.

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 6/11/2013

Active Neurons - Puzzle game PSN para PSVITA

Género: Estrategia en tiempo real / Puzle
Fecha de lanzamiento: 29/4/2020

Flecha subir