Vandal

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Xbox One

Listado de juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Xbox One, con todos los juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Xbox One, por orden alfabético:

Armored Freedom  XBOne
Armored Freedom para Xbox One

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 21/7/2017

Ash of Gods  XBOne

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Eternal  XBOne
Eternal para Xbox One

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 21/11/2018

Golem Gates  XBOne
Golem Gates para Xbox One

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 31/5/2019

Gwent: The Witcher Card Game para Xbox One

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 4/12/2018

Hand of Fate  XBOne
Hand of Fate para Xbox One

Hand of Fate para Xbox One es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Género: Action-RPG / Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 18/2/2015

Lies Of Astaroth  XBOne
Lies Of Astaroth para Xbox One

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Xbox One

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para Xbox One. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 5/11/2014

Magic Duels: Orígenes para Xbox One

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 31/7/2015

Phantom Dust  XBOne
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/5/2017

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Thronebreaker: The Witcher Tales para Xbox One

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.

Género: Action-RPG / Aventura / Cartas coleccionables (Card Battle)
Fecha de lanzamiento: 4/12/2018

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para Xbox One

La saga vuelve para permitirnos repetir momentos históricos de Yu-Gi-Oh!, de la serie original a Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con historias, personajes y mazos en una nueva historias en su modo campaña. Duelist incluye duelos contra personajes de las últimas generaciones, como Yu-Gi-Oh! ARC-V y más de 6,600 cartas entre las que encontramos Pendulum Summon Monsters. Hay modo online y más de 90 personajes contra los que luchar.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 31/7/2015

Flecha subir