Vandal

Juegos de Estrategia en tiempo real para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Estrategia en tiempo real para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Estrategia en tiempo real para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Estrategia en tiempo real para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Cube Tactics para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de estrategia que nos lleva a un mundo de cubos donde peligrosos enemigos se enfrentan por la supremacía. El usuario debe entrenar con Sir Knight para convertirse en el maestro de cubos definitivo y dominar la estrategia del uso de esos cubos. Ofrece 25 misiones principales en modo para un jugador, batalles en línea para hasta tres rivales, tablas de puntuaciones internacionales, y diversos elementos coleccionables para conseguir poder militar adicional.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 13/3/2014

Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/5/2018

Steel Diver para Nintendo 3DS

La guerra submarina llega a la nueva consola de imagen 3D de Nintendo con Steel Diver, un juego que nos retará a navegar por el fondo del mar haciendo frente a submarinos rivales, esquivando minas y evitando que el casco de nuestro sumergible choque contra el fondo rocoso del mar. Tendremos que usar toda nuestra habilidad manejando los controles del navío con la pantalla táctil, y detectando las distancias en el fondo del mar gracias a la imagen 3D de la consola. También incluye una modalidad en la que controlamos el periscopio del submarino y tenemos que enfrentarnos a enemigos que nos rodean.

Género: Barcos / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 6/5/2011

Steel Diver: Sub Wars eShop para Nintendo 3DS

Steel Diver: Sub Wars es uno de los primeros juegos juegos free-to-play de Nintendo, que nos lleva a combatir bajo el agua a bordo y mando de diferentes tipos de submarinos. Steel Diver: Sub Wars, en su versión completa, ofrece varias modelos de submarinos y varios tipos de escenarios, que van desde lugares helados a bahías de ciudades costeras o alta mar.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 13/2/2014

Swords & Soldiers 3D eShop para Nintendo 3DS

Swords & Soldiers 3D es un juego de batallas estratégicas que se desarrollan linealmente, es decir, que todas las unidades que enviamos se acabarán enfrentando con el primer enemigo que se encuentre por el camino, a excepción de cuando existe una ruta alternativa que suele servir para conseguir dinero extra o liberar unidades. Tenemos tres razas a elegir, cada una con unidades y magias completamente diferentes, pero muy equilibradas entre sí. Una vez en combate, nuestra labor es decidir qué unidades queremos fabricar, teniendo en cuenta el coste y sus habilidades de cara a las acciones del enemigo, así como el tiempo de llegada al enfrentamiento.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 23/5/2013

The Battle Cats POP! eShop  3DS
The Battle Cats POP! eShop para Nintendo 3DS

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 27/6/2016

World Conqueror 3D eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de estrategia ambientado en plena Segunda Guerra Mundial, en el que tendremos que utilizar nuestros tropas para conquistar nuevos territorios, que incluyen tierras, ciudades e incluso océanos, con el objetivo de conseguir recursos, desarrollar una economía y alcanzar la hegemonía militar. Contamos con dos modos, uno de campaña y otro de conquista, con más de 240 territorios, 11 estados beligerantes, 40 tropas militares, 17 tarjetas militares, 5 niveles de dificultad, tres periodos y 10 batallas.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

Flecha subir