Juegos de Shooter en primera persona para iPhone

Listado de juegos de Shooter en primera persona para iPhone, con todos los juegos de Shooter en primera persona para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en primera persona para iPhone, por orden de popularidad:

Z Buster  iPhone
Z Buster para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/12/2016

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Evil Dead: Endless Nightmare para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/10/2016

Sniper X with Jason Statham para iPhone

Glu Games se alía con la figura del cine de acción más internacional de los últimos años, Jason Statham, para crear un nuevo de francotiradores en plataformas móviles. En esta nueva entrega en 3D, además de usar la figura de Jason Statham como reclamo, volveremos a encontrar un arsenal actualizado, misiones y encargos variados, un buen número de enemigos sobre los que posar nuestra mirilla del rifle y una nueva historia de trasfondo con terroristas, fuerzas del orden y conspiraciones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/10/2015

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Morphite  iPhone
Morphite para iPhone

Morphite, un shooter de ciencia ficción y aventura, nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Con elementos de crafting -al estilo No Man's Sky-, iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

Género: Aventura de exploración y puzles / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/9/2017

Kill Shot  iPhone
Kill Shot para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/9/2014

DEAD TRIGGER 2 para iPhone

Tras su exitosa primera parte, Dead Trigger 2 para iOS ahonda en la fórmula original: machacar zombis y salvar nuestra vida. Una vez más, tendremos que elegir arma, buscar supervivientes y salvar personalidades claves -la historia tiene más protagonismo que nunca-, mientras nos deleitamos con un apartado gráfico completamente renovado. La localización es completamente nueva, con muchos escenarios soleados y elaborados interiores, y además se han añadido misiones secundarias diferentes.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Duke Nukem 3D  iPhone
Duke Nukem 3D para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2010

OVERCLOCK FPS  iPhone
OVERCLOCK FPS para iPhone

OVERCLOCK es un juego de acción en primera persona, en el que encarnando a seis diferentes personajes, combatiremos en cualquiera de las seis distintas arenas desde nuestro teléfono móvil. Con un aspecto tridimensional desenfadado, y con cientos de objetos y armas a utilizar y personalizar, soporte para chat y equipos, además de desafíos y logros diarios, OVERCLOCK es una aplicación con mucho contenido.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/2/2016

Deadheads  iPhone
Deadheads para iPhone

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/5/2017

Flecha subir