Juegos de Shooter en primera persona para PS2

Listado de juegos de Shooter en primera persona para PS2, con todos los juegos de Shooter en primera persona para PS2 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en primera persona para PS2, por orden de popularidad:

Call of Duty 3 para PlayStation 2

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/11/2006

BLACK  PS2
BLACK para PlayStation 2

Black es un shooter en primera persona desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2 y Xbox. Los creadores de Burnout nos ofrecen un sorprendente y puntero juego de acción en el que podemos destruir los escenarios de maneras muy vistosas, algo también importante en la jugabilidad para abrirnos camino y usarlo de maneras estratégicas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/2/2006

Half-Life  PS2
Half-Life para PlayStation 2

Valve software pone al jugador al frente de un FPS para PS2 de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Especializado en física teórica por el MIT es el responsable de un experimento con un mineral desconocido. A partir de ahí la aparición de vida alienígena tomará las instalaciones de Black Mesa y el protagonista tendrá que enfrentarse a estas criaturas con un vasto arsenal. El apartado gráfico lo gestiona el motor GoldSrc, una versión modificada del Quake Engine.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2001

Battlefield 2: Modern Combat para PlayStation 2

Battlefield 2: Modern Combat es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Digital Illusions CE (DICE) y publicado por Electronic Arts. A diferencia de su homólogo para PC, Battlefield 2, que se centraba exclusivamente en el combate multijugador, Modern Combat fue lanzado en 2005 para consolas (PlayStation 2 y Xbox) y posteriormente adaptado para Xbox 360, ofreciendo tanto una campaña para un solo jugador como opciones multijugador.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/10/2005

Medal of Honor: Frontline para PlayStation 2

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2002

TimeSplitters 2 para PlayStation 2

TimeSplitters 2, desarrollado por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive, es un aclamado videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Reconocido por su jugabilidad frenética, su humor característico y su extenso contenido, TimeSplitters 2 es considerado uno de los mejores shooters de su generación y un clásico de culto entre los aficionados al género.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/10/2002

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Cancelado

KillZone  PS2
KillZone para PlayStation 2

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/12/2004

Call of Duty 2: Big Red One para PlayStation 2

Call of Duty 2: Big Red One es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, Big Red One se diferencia de otros títulos de Call of Duty por su enfoque exclusivo en una sola unidad de combate, la 1.ª División de Infantería de los Estados Unidos, conocida como "Big Red One" debido a su insignia distintiva. Este enfoque narrativo más centrado ofrece a los jugadores una visión más personal e intensa de las experiencias de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/11/2005

Call of Duty: World at War - Final Fronts es una versión especial del videojuego Call of Duty: World at War, diseñada exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Activision, fue lanzado en 2008. Este título es diferente del World at War desarrollado por Treyarch para las plataformas más avanzadas como la Xbox 360 y la PlayStation 3, tanto en términos de contenido como de mecánicas de juego.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Area 51  PS2
Area 51 para PlayStation 2

Area 51 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Midway Studios Austin y publicado por Midway Games. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows, Area 51 lleva a los jugadores al corazón de la base militar más secreta de los Estados Unidos para enfrentarse a una amenaza de otro mundo.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/5/2005

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas para PlayStation 2

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (en inglés, Terminator 3: Rise of the Machines) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Black Ops Entertainment y publicado por Atari. Lanzado en 2003, el juego está basado en la película del mismo nombre y está disponible para PlayStation 2 y Xbox. El título busca trasladar la acción y la narrativa de la película a una experiencia interactiva, permitiendo a los jugadores asumir el papel del icónico Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 27/11/2003

Darkwatch: Curse of the West para PlayStation 2

Darkwatch: Curse of the West es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de terror y un entorno de temática del Viejo Oeste, desarrollado por High Moon Studios (anteriormente conocido como Sammy Studios) y publicado por Capcom. Lanzado en 2005 para PlayStation 2 y Xbox, Darkwatch es notable por su singular mezcla de géneros, combinando la acción intensa del FPS con elementos sobrenaturales y una ambientación en el Viejo Oeste.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 25/10/2005

XIII  PS2
XIII para PlayStation 2

XIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, XIII se distingue por su estética única inspirada en novelas gráficas y su intrigante trama de conspiración. Basado en la popular serie de cómics belga del mismo nombre creada por Jean Van Hamme y William Vance, el juego sigue la historia de un hombre amnésico, solo conocido como "XIII", quien se encuentra enredado en una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 31/10/2003

Soldier of Fortune para PlayStation 2

Soldier of Fortune es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision en 2000. Basado en la revista del mismo nombre, el juego se destaca por su realismo gráfico y la representación detallada de la violencia, siendo uno de los primeros juegos en presentar un sistema de daño por localización en el cuerpo de los enemigos. Los jugadores asumen el papel de John Mullins, un mercenario basado en una persona real, en una serie de misiones alrededor del mundo para combatir el terrorismo y prevenir la proliferación de armas nucleares.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2001

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

James Bond 007: Agente en Fuego Cruzado para PlayStation 2

James Bond 007: Agente en Fuego Cruzado (título original en inglés: James Bond 007: Agent Under Fire) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Redwood Shores y lanzado en 2001. Disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube, este título se centra en el icónico espía británico James Bond y ofrece una mezcla de acción, sigilo y conducción que captura el espíritu de las películas de 007.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2001

Red Faction para PlayStation 2

Red Faction es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Volition, Inc. y lanzado por THQ en 2001. Disponible inicialmente para PlayStation 2, luego se expandió a PC y Macintosh. Este título es notable por su incorporación de entornos destructibles, una novedad en el género en el momento de su lanzamiento, lo que permitió a los jugadores alterar el mundo del juego de manera significativa.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Junio 2001

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Tom Clancy's Rainbow Six 3 para PlayStation 2

Tom Clancy's Rainbow Six 3 es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente para Xbox en 2003 y posteriormente adaptado para PlayStation 2, GameCube y PC, el juego es parte de la aclamada serie Tom Clancy's Rainbow Six. Esta entrega sigue la tradición de la franquicia al enfocarse en el realismo táctico y el trabajo en equipo, diferenciándose de los shooters tradicionales de la época por su enfoque estratégico en la resolución de misiones antiterroristas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 26/3/2004

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Call of Duty: Finest Hour para PlayStation 2

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2004

TimeSplitters Futuro Perfecto para PlayStation 2

TimeSplitters: Future Perfect es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Free Radical Design y publicado por Electronic Arts en marzo de 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Como la tercera entrega de la serie TimeSplitters, Future Perfect continúa el legado de sus predecesores con su rápido estilo de juego, sentido del humor peculiar y énfasis en la acción multijugador.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/3/2005

Urban Chaos para PlayStation 2

Urban Chaos es un videojuego de acción y aventura con elementos de lucha y plataformas, desarrollado por Mucky Foot Productions y publicado por Eidos Interactive. Fue lanzado en 1999 para PC y posteriormente adaptado a PlayStation y Dreamcast. El juego se destaca por ser uno de los primeros en ofrecer un entorno de ciudad abierto y detallado que los jugadores podían explorar libremente, combinando mecánicas de plataformas con combate cuerpo a cuerpo y disparos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/5/2006

Unreal Tournament (2001) para PlayStation 2

Unreal Tournament, originalmente lanzado para PC en 1999, se destacó rápidamente por su frenético estilo de juego y su énfasis en el combate multijugador. Debido a su éxito, fue adaptado para PlayStation 2 y Dreamcast en el año 2000, llevando la experiencia emocionante de este shooter en primera persona a consolas. Aunque las versiones de PS2 y Dreamcast se esforzaron por replicar la intensa acción y la precisión del original de PC, cada una presentó sus propios matices debido a las diferencias en las capacidades de hardware.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Abril 2001

TimeSplitters para PlayStation 2

TimeSplitters es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en el año 2000, el juego debutó como uno de los títulos de lanzamiento para la PlayStation 2, posteriormente ganándose una posición destacada dentro del género FPS gracias a su enfoque único y su jugabilidad altamente entretenida. TimeSplitters se distingue por su vibrante mezcla de acción rápida, una amplia variedad de personajes y armas, y su inusual enfoque en el viaje en el tiempo como elemento central de su trama y jugabilidad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/11/2000

Brothers in Arms: Earned in Blood para PlayStation 2

Brothers in Arms: Earned in Blood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2005, es la secuela de Brothers in Arms: Road to Hill 30, y forma parte de la serie Brothers in Arms que se centra en la Segunda Guerra Mundial. Al igual que su predecesor, Earned in Blood combina tácticas de combate realistas con una narrativa profunda, ofreciendo una experiencia de juego que no solo es emocionante, sino también emotiva y reflexiva.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 25/10/2005

Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection para PlayStation 2

Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection es una versión específica para PlayStation 2 del aclamado juego de disparos en primera persona Return to Castle Wolfenstein. Desarrollado por Gray Matter Interactive y Nerve Software para la versión original de PC y adaptado por Raster Productions para PlayStation 2, fue publicado por Activision en 2003. La versión de PS2 incluye contenido exclusivo y ajustes en la jugabilidad para adaptarse a la consola.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 9/6/2003

Deus Ex  PS2
Deus Ex para PlayStation 2

Género: Action-RPG / Aventura / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 7/6/2002

Judge Dredd: Dredd vs. Death para PlayStation 2

Judge Dredd: Dredd vs. Death es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2003, este juego está basado en el icónico personaje de cómic Judge Dredd, conocido por ser uno de los jueces (policía, juez y ejecutor) en un futuro distópico en la ciudad Mega-City One. El juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/10/2003

Flecha subir