Vandal

Juegos de Shooter en primera persona

Listado de juegos de Shooter en primera persona para todas las plataformas, con todos los juegos de Shooter en primera persona de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en primera persona)

Sube  1
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  2
Doom Eternal  PC PS4 Switch XBOne
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/3/2020

Sube  3
Blockade 3D para Ordenador

Blockade 3D es un videojuego de acción en primera persona de planteamiento gratuito o free-to-play, en el que el jugador podrá, a través de un planteamiento similar del de Minecraft, construir y destruir a sus rivales y los cubos que se irán distribuyendo por los escenarios. Usando armas reales y futuristas, los usuarios tienen a su disposición múltiples posibilidades en sus combates multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  4
Halo Infinite  PC XBOne XSX

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  5
Paint the Town Red para Ordenador

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  6

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  7
Scorn  PC
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Atomic Heart  PC PS4 XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  10
System Shock 3  PS4 PC XBOne

System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lanzamientos (Shooter en primera persona)

Juego
Shotgun n Zombies para Ordenador
Shooter en primera persona / Zombis
Orion13 para Ordenador
Realidad Virtual / Shooter en primera persona
The World Of Others para Ordenador
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Hunt: Showdown para PlayStation 4
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Survival Horror
Scraper: Gauntlet para Ordenador
Action-RPG / Shooter en primera persona
PixelForces.io para Ordenador
Shooter en primera persona
zombie variant para Ordenador
Shooter en primera persona / Zombis
Switch
Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Forbidden Ingress para Ordenador
Shooter en primera persona
Doom Eternal para Ordenador
PC XBOne PS4
Shooter en primera persona
Todos los lanzamientos

Más populares (Shooter en primera persona)

Sube  1
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Ordenador

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  2
BioShock: The Collection para PlayStation 4

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  3
Metro Exodus  PC XBOne PS4
Metro Exodus para Ordenador

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  4
Borderlands 3  PS4 PC XBOne
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  5
Doom Eternal  Switch XBOne PC PS4

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona

Sube  6
Battlefield 5  PS4 PC XBOne
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  7
Far Cry 5  PS4 PC XBOne
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  8
Star Wars Battlefront II para Ordenador

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  9
DOOM  PS4 PC XBOne Switch
DOOM para PlayStation 4

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  10
Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Más valorados (Shooter en primera persona)

Juego
BioShock: The Collection para Xbox One
9.67
PS4 XBOne
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Rising Storm 2: Vietnam para Ordenador
9.64
PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Metroid Prime Trilogy para Wii
9.42
WII
Metroidvania / Shooter en primera persona
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One
9.4
PS4 XBOne PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Killzone Trilogy para PlayStation 3
9.39
PS3
Shooter en primera persona
Counter-Strike: Global Offensive XBLA para Xbox 360
9.25
PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Metroid Prime para Wii
9.25
GCN
Metroidvania / Shooter en primera persona
Alien: Isolation para Xbox 360
9.14
XBOne PS3 X360 PS4 PC
Aventura de acción / Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Space Hulk: Deathwing para Ordenador
9.12
PS4 PC
Shooter en primera persona
Metroid Prime para GameCube
9.12
GCN
Metroidvania / Shooter en primera persona
Todos los ránkings (Shooter en primera persona)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom, luchando por su propia existencia e intentando garantizar la seguridad de los suyos en la estación que han ocupado tras la hecatombe nuclear que ha arrasado la superficie. En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción. En el videojuego original, mezclando elementos de acción, survival horror y terror, debíamos hacer frente tanto a carroñeros y otras tribus y facciones existentes en el metro de la ciudad rusa, como a criaturas extrañas y mutadas por los efectos de la radioactividad.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Last Year para Ordenador

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 9/12/2019

Halo Reach para Xbox One

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2019

Flecha subir