Vandal

Juegos de Shooter en primera persona

Listado de juegos de Shooter en primera persona para todas las plataformas, con todos los juegos de Shooter en primera persona de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en primera persona)

Sube  1
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  2
Call of Duty Online para Ordenador

Call of Duty Online es la alternativa gratuita a Call of Duty donde dispondremos de nuevas características jugables como la posibilidad de personalizar armas, nuevos mapas y modelos de personajes y armas de los títulos Modern Warfare y Black Ops. Además podremos disfrutar de el modo Zombie robot llamado Cyborg Rising y de el modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  3
Borderlands 3  PS4 PC XBOne
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Sube  =
Doom Eternal  PC PS4 Switch XBOne
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Sube  5
Blockade 3D para Ordenador

Blockade 3D es un videojuego de acción en primera persona de planteamiento gratuito o free-to-play, en el que el jugador podrá, a través de un planteamiento similar del de Minecraft, construir y destruir a sus rivales y los cubos que se irán distribuyendo por los escenarios. Usando armas reales y futuristas, los usuarios tienen a su disposición múltiples posibilidades en sus combates multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  6
Halo Infinite  PC XBOne

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  7
Paint the Town Red para Ordenador

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  8
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Sube  9

Call of Duty MMO es un proyecto, cuyo desarrollo podría estar cancelado, que preveía llevar la saga de acción en primera persona Call of Duty al territorio de los videojuegos online de mundos permanentes. Si bien Activision experimentó en China y otros países asiáticos con la idea a través de Call of Duty Online, se desconoce si la idea ha llegado a trascender.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  10

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Lanzamientos (Shooter en primera persona)

Juego
Chaos para Ordenador
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Battlewake para Ordenador
Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Action: Source para Ordenador
Shooter en primera persona
Borderlands 3 para PlayStation 4
PS4 XBOne PC
Action-RPG / Shooter en primera persona
WARMODE para Ordenador
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Chronophobia para Ordenador
Shooter en primera persona
WW2 Zombie Range VR para Ordenador
Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Zombis
Forest spiders para Ordenador
Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en primera persona / Supervivencia
Destiny 2: Bastión de Sombras para PlayStation 4
PS4 XBOne PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4
PS4 XBOne PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Todos los lanzamientos

Más populares (Shooter en primera persona)

Sube  1
Remnant: From The Ashes para PlayStation 4

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  2
Borderlands 3  PC XBOne PS4
Borderlands 3 para Ordenador

Borderlands 3 para PC es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  3

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  4
Metro Exodus  PC XBOne PS4
Metro Exodus para Ordenador

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  5
Battlefield 5  PS4 PC XBOne
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  6
Wolfenstein: Youngblood  PS4 XBOne Switch PC
Wolfenstein: Youngblood para PlayStation 4

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  7
Far Cry 5  PS4 PC XBOne
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  8
Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  9
Star Wars Battlefront II para Ordenador

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  10
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox One

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Más valorados (Shooter en primera persona)

Juego
BioShock: The Collection para Xbox One
9.67
PS4 XBOne
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Rising Storm 2: Vietnam para Ordenador
9.64
PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Metroid Prime Trilogy para Wii
9.42
WII
Metroidvania / Shooter en primera persona
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One
9.4
PS4 XBOne PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Killzone Trilogy para PlayStation 3
9.39
PS3
Shooter en primera persona
Metroid Prime para Wii
9.25
GCN
Metroidvania / Shooter en primera persona
Alien: Isolation para Xbox 360
9.14
XBOne PS3 X360 PS4 PC
Aventura de acción / Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Space Hulk: Deathwing para Ordenador
9.12
PS4 PC
Shooter en primera persona
Metroid Prime para GameCube
9.12
GCN
Metroidvania / Shooter en primera persona
9.11
N64
Shooter en primera persona
Todos los ránkings (Shooter en primera persona)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Into The Dead 2 para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Demon Pit para Ordenador

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

DOOM 3 para Nintendo Switch

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

DOOM II para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Flecha subir