Juegos de Shooter en primera persona

Listado de juegos de Shooter en primera persona para todas las plataformas, con todos los juegos de Shooter en primera persona de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en primera persona)

Sube  1
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4 es una aventura de acción desarrollada Retro Studios y publicada por Nintendo para Nintendo Switch. El esperado regreso de Samus Aran con una nueva aventura en primera persona, creada por los mismos responsables de la trilogía original, en un juego con acción, plataformas, exploración y puzles, ofreciendo una perspectiva única del género de los metroidvania, más popular que nunca.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  2
STALKER 2  PC XSX
STALKER 2 para Ordenador

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/9/2024

Sube  3
Perfect Dark  PC XSX
Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es una aventura de acción desarrollada por The Initiative y Crystal Dynamics y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. El reinicio de la saga de shooters en primera persona creada por Rare, en la que volvemos a controlar a la agente Joanna Dark en una aventura de espionaje ambientada en un futuro cercano devastado por desastres ecológicos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Sube  4
System Shock 3  PC PS4 XBOne

System Shock 3 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  5
Judas  PC PS5 XSX
Judas para Ordenador

Judas de Ghost Story Games es un proyecto muy esperado del director creativo Ken Levine, conocido por Thief, System Shock 2 y la saga BioShock. Estos juegos son una buena pista de lo que encontraremos en Judas, que volverá a apostar por la acción en primera persona pero con un gran componente narrativo.

Género: Aventura narrativa / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  6
Unrecord para Ordenador

Unrecord es una aventura en primera persona desarrollada por DRAMA para PC. Un juego que nos pone en la piel de un policía táctico cuya acción seguimos mediante su cámara corporal, con tiroteos exigentes y ofreciendo un apartado gráfico fotorrealista que está dando mucho que hablar.

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  7
Abandoned  PS5

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =
Delta Force: Hawk Ops  PC Android PS4 PS5 XSX

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  9
DOOM: The Dark Ages  PC PS5 XSX

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Sube  10

Crysis 4 es un shooter en primera persona desarrollado por Crytek para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la espectacular saga de aventuras de acción en primera persona en las que jugamos con un nanotraje que nos otorga poderes especiales, y que siempre se ha caracterizado por su espectacular apartado gráfico y desarrollo en mundo abierto.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Lanzamientos (Shooter en primera persona)

Juego
Bodycam para Ordenador
Shooter en primera persona
Shooter en primera persona
Todos los lanzamientos

Más populares (Shooter en primera persona)

Sube  1
XDefiant  PS5 XSX PC
XDefiant para PlayStation 5

XDefiant es un shooter multijugador desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo free-to-play, que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas por equipos en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  2
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) para Ordenador

Call of Duty: Modern Warfare III de Sledgehammer Games es el Call of Duty de 2023. Sigue la historia de Modern Warfare 2 (2022), es decir, el tercer episodio del reinicio de Modern Warfare. No es por tanto un remake de Modern Warfare 3 de 2011.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  3
Call of Duty: Black Ops 6  PC XSX PS5 PS4 XBOne
Call of Duty: Black Ops 6 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  4
Far Cry 6  PS4 XBOne PC PS5 XSX
Far Cry 6 para PlayStation 4

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  5
Doom Eternal  PC XBOne PS4 Switch XSX PS5
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  6
Immortals of Aveum  PS5 XSX PC
Immortals of Aveum para PlayStation 5

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  7
System Shock Remake  PC XBOne PS4 PS5 XSX
System Shock Remake para Ordenador

System Shock Reboot es un ambicioso reinicio del juego de culto System Shock. El título respeta el espíritu de la obra original, aunque cuenta con una presentación moderna y actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque la historia es la misma, se han realizado pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado. En cuanto a su jugabilidad, vuelve a ofrecernos una aventura de acción en primera persona y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para PlayStation 5

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  9
Metro Exodus  PS4 PC XBOne
Metro Exodus para PlayStation 4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  10
Call of Duty: Black Ops Cold War  PS4 XBOne PC PS5 XSX
Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Más valorados (Shooter en primera persona)

Juego
BioShock: The Collection para Xbox One
9.71
PS4 XBOne
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Counter-Strike: Global Offensive XBLA para Xbox 360
9.65
PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Rising Storm 2: Vietnam para Ordenador
9.64
PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Doom Eternal para Nintendo Switch
9.44
PC
Shooter en primera persona
Metroid Prime Trilogy para Wii
9.44
WII
Metroidvania / Shooter en primera persona
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One
9.42
PS4 XBOne
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Killzone Trilogy para PlayStation 3
9.26
PS3
Shooter en primera persona
Metroid Prime para Wii
9.25
GCN
Metroidvania / Shooter en primera persona
Halo Reach para Xbox One
9.13
XBOne PC
Shooter en primera persona
Space Hulk: Deathwing para Ordenador
9.12
PS4 PC
Shooter en primera persona
Todos los ránkings (Shooter en primera persona)

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

DOOM: The Dark Ages es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), un frenético juego de acción en primera persona ahora con ambientación medieval, en el que nos enfrentaremos a nuevos tipos de enemigos, usaremos armas inéditas en la saga, como un escudo arrojadizo, y hasta libraremos batallas controlando a un poderoso meca o un dragón volador.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2024

Classic Marathon Infinity para Ordenador

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Classic Marathon 2 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

SECOND-LOOP  para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir