Juegos de Shooter en primera persona

Listado de juegos de Shooter en primera persona para todas las plataformas, con todos los juegos de Shooter en primera persona de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en primera persona)

Sube  1
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  2
Blockade 3D para Ordenador

Blockade 3D es un videojuego de acción en primera persona de planteamiento gratuito o free-to-play, en el que el jugador podrá, a través de un planteamiento similar del de Minecraft, construir y destruir a sus rivales y los cubos que se irán distribuyendo por los escenarios. Usando armas reales y futuristas, los usuarios tienen a su disposición múltiples posibilidades en sus combates multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  3
Halo Infinite  XBOne PC XSX
Halo Infinite para Xbox One

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  4
Paint the Town Red para Ordenador

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  5

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  6
Scorn  PC XSX
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  7
Atomic Heart  PC PS4 XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  8
STALKER 2  PC XSX

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  10

Sneak Thief es un juego de aventura y sigilo para PC en el que tendremos, de una forma u otra, robar en distintos escenarios y lugares imposibles, fuertemente vigilados.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Shooter en primera persona)

Juego
Medal of Honor: Above and Beyond para Ordenador
Realidad Virtual / Shooter en primera persona
iPhone Android
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
PS4 XBOne
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
PC XBOne
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Shooter en primera persona
PS4 PC
Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Shooter en primera persona
PC PS4 XBOne Android iPhone
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Todos los lanzamientos

Más populares (Shooter en primera persona)

Sube  1
Call of Duty: Black Ops Cold War  PS4 XSX XBOne PC PS5
Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  2
Doom Eternal  XBOne PC PS5 PS4 XSX Switch
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  3
Metro Exodus  XBOne PS4 PC
Metro Exodus para Xbox One

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  4
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  5
Borderlands 3  PS4 XSX PC XBOne PS5
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  6
Far Cry 5  PS4 PC XBOne
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  7
Rage 2  PS4 PC XBOne
Rage 2 para PlayStation 4

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Destiny 2: Más allá de la luz  XBOne PS4 PC XSX PS5
Destiny 2: Más allá de la luz para Xbox One

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  9
Call of Duty: Black Ops III  PS3 X360 PS4 XBOne PC
Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3

Black Ops III para PS3 se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Género: Shooter en primera persona

Sube  10
Ghostrunner  PS5 PC XSX XBOne Switch PS4

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Género: Shooter en primera persona

Más valorados (Shooter en primera persona)

Juego
Rising Storm 2: Vietnam para Ordenador
9.64
PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
BioShock: The Collection para Xbox One
9.58
PS4 XBOne
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Metroid Prime Trilogy para Wii
9.45
WII
Metroidvania / Shooter en primera persona
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One
9.42
PS4 XBOne PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Killzone Trilogy para PlayStation 3
9.39
PS3
Shooter en primera persona
Counter-Strike: Global Offensive XBLA para Xbox 360
9.25
PC
Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Metroid Prime para Wii
9.25
GCN
Metroidvania / Shooter en primera persona
Space Hulk: Deathwing para Ordenador
9.12
PS4 PC
Shooter en primera persona
9.11
N64
Shooter en primera persona
Metroid Prime para GameCube
9.11
GCN
Metroidvania / Shooter en primera persona
Todos los ránkings (Shooter en primera persona)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Frostpoint VR: Proving Grounds para Ordenador

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 1/12/2020

Crisis VRigade 2 para PlayStation 4

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2020

Flecha subir