Vandal

Juegos de Lucha para iPhone

Listado de juegos de Lucha para iPhone, con todos los juegos de Lucha para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para iPhone, por orden alfabético:

Real Boxing  iPhone
Real Boxing para iPhone

Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para iOS ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

Real Boxing 2 CREED para iPhone

Real Boxing 2 CREED nos ofrece la posibilidad de encarnar, en una app diseñada para dispositivos móviles, Adonis Johnson, el hijo del rival más grande de Rocky, Apollo Creed. El juego permite que los jugadores se enfrenten unos a otros en un ring de boxeo online, eligiendo fuerza y características físicas, así como habilidades para su púgil, mientras disfrutan de combates contra la I.A o de minijuegos para ganar premios y recompensas. Está basado en la película.

Samurai BloodShow para iPhone

SAMURAI BLOODSHOW: les vagues blanches, les nuages rouges es un juego de cartas de estrategia diseñado para iPhone, iPod Touch y iPad, ambientado en el Japón feudal. El jugador se pone al frente del clan Taira para enfrentarse al clan Minamoto en este juego de cartas que combina la guerra y estrategia. Hay 60 cartas diferentes que nos darán todo tipo de habilidades a lo largo de una enorme campaña que abarca 20 campos de batalla, cada uno con cinco niveles de dificultad, con un total de 100 desafíos. Cuenta con resultados y clasificaciones del Game Center y un modo multijugador que usa tanto Bluetooth como WiFi para pelear contra nuestros amigos e intercambiar cartas.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

Samurai Shodown II para iPhone

Samurai Shodown II llega a iOS adaptado desde Neo Geo. Esta segunda parte del juego de lucha con espadas de SNK cuenta con 15 personajes diferentes, con cuatro nuevos (Genjuro Kibagami, Cham Cham, Neinhalt Sieger y Nicotine Caffeine) y una mayor lista de movimientos, entre ellos el Weapon Smash Attack, el Forward Somersault o el Backward Flip. Cuenta con modo multijugador a través de Bluetooth.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 29/6/2013

Shadow Fight 3 para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 16/11/2017

Skullgirls Mobile para iPhone

Género: Lucha 2D / Rol
Fecha de lanzamiento: Mayo 2017

SoulCalibur  iPhone
SoulCalibur para iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/1/2012

SoulCalibur: Unbreakable Soul para iPhone

La saga de lucha creada por Namco se pasa a un juego 'free-to-play' en el que podemos usar naipes para combatir. El juego tiene un modo historia además de batallas rápidas, y nos permite encarnar de una manera diferente a los personajes más conocidos de la saga de lucha. Incluye más de 200 armas que combinar con diferentes elementos, además de modo multijugador.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 8/5/2014

Street Fighter IV para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Marzo 2010

Street Fighter IV Volt para iPhone

Esta versión definitiva de Street Fighter IV para iPhone incluye algunas novedades inéditas en el juego original: cuenta con tres personajes más, Balrog, Vega y Cody, y añade por primera vez un modo multijugador usando red WiFi. Incorpora también una nueva cámara 3D que aporta otro ángulo a la lucha. También renueva el ocntrol para añadir un sistema de cuatro botones y nuevas funciones integradas, convirtiéndose en la versión definitiva para móviles de este clásico de la lucha.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 1/7/2011

Street Fighter IV: Champion Edition para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 12/7/2017

Street Fighter x Tekken Móvil para iPhone

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para iOS que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Tekken  iPhone
Tekken para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2018

Tekken Bowl  iPhone
Tekken Bowl para iPhone

Disponible gratuitamente en iPhone, Tekken Bowl es una adaptación al teléfono móvil de Apple del minijuego de bolos incluido en muchos de los juegos de la saga de lucha Tekken, en el que tenemos que jugar a los bolos usando los diferentes personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 24/7/2011

Tekken Card Tournament para iPhone

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en iOS. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 4/4/2013

The King of Fighters '97 para iPhone

El clásico de la lucha 2D se adapta a a dispositivos iOS, manteniendo sus 35 personajes y algunas novedades para esta versión móvil. Entre sus novedades, vemos que los personajes ocultos de la versión original están ahora disponibles desde el principio, y el título cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y finalmente un modo especial con comando simplificados, usando el botón SP. Además, cuenta con un multijugador usando conexión Bluetooth con otros dispositivos cercanos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

The King of Fighters-i para iPhone

El clásico de la lucha de SNK Playmore llega al teléfono móvil de Apple adaptando la jugabilidad de la saga. Cuenta con gráficos de alta resolución, y usa un sistema de pad virtual para controlar el movimiento de nuestro personaje tocando la pantalla del móvil. Además, se simplifican los movimientos especiales para que sean más fáciles de hacer con el control táctil. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos batallas tres contra tres, uno contra uno o un modo supervivencia llamado Endless, e incluye trece personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 7/7/2011

Se trata de un título de lucha para Android entre gays, lesbianas y bisexuales desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles, y que busca homenajear a los estereotipos del sector. Así, encontramos a personajes tales como "el oso", "el emo" o "la política reprimida", entre otros. El juego cuenta con 12 niveles, logros, tablas de clasificación, y guiños a otras sagas de lucha como los especiales llamados "Gaytalities".

Virtua Fighter 2 para iPhone

El clásico de lucha de Sega revive en iOS a través de los distintos canales de distribución digital. El juego mítico de recreativas se adapta a las resoluciones actuales sin modificar más allá su aspecto original, para permitirnos disfrutar de nuevo de las míticas batallas uno contra uno que marcaron una generación. Estarán todos los personajes de siempre dispuestos a revivir algunos de los recuerdos más profundos de los aficionados a la lucha en tres dimensiones.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Enero 2011

VOTE!!! The Game para iPhone

Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos se zurran virtualmente en esta aplicación. Recurriendo a caricaturescos personajes y el sistema de combate de Infinity Blade la carrera por el despacho oval de la Casa Blanca el estudio Chair Entertainment nos permite saltarnos el trámite de las urnas y elegir al presidente estadounidense a base de mamporros y mucho humor.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/8/2012

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Año 2019

WrestleFest  iPhone
WrestleFest para iPhone

Tal y como sospecharán los más nostálgicos, estamos frente a una fiel adaptación del juego arcade de lucha libre que se hizo popular en los años 90.Con nuevas estrellas de la lucha y grandes leyendas de WWE, y prometiendo un extenso contenido descargable, este título vuelve a ofrecer todo la diversión clásica y, además, incluye el modo de juego Road to Wrestlemania y opciones para multijugador.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Año 2012

WWE 2K  iPhone
WWE 2K para iPhone

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 16/4/2015

WWE Champions  iPhone
WWE Champions para iPhone

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 19/1/2017

WWE Immortals  iPhone
WWE Immortals para iPhone

WWE Immortals para iOS es un juego de lucha con licencia oficial de la WWE, pero que por primera vez, saca a los combatientes y luchadores del ring y los lleva a una nueva dimensión fantástica, llena de poderes devastadores y encarnaciones sobrenaturales. Gráficos en 3D espectaculares, combates tres contra tres, un sistema de mejora y experiencia… Y multijugador online.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 14/1/2015

WWE SuperCard  iPhone
WWE SuperCard para iPhone

WWE SuperCard para iOS es un juego de cartas coleccionables dónde podremos crear nuestra propia baraja con un extenso catálogo con los luchadores de la WWE, cada uno con sus mejores habilidades, con sus debilidades y ataques, para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Podremos entrenar a nuestros luchadores para desarrollar todo su potencial. Dispondremos de 400 cartas diferentes de superestrellas, divas y leyendas clasificadas en siete categorías distintas.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 14/8/2014

Zombie Deathmatch para iPhone

Ambientado en un futuro no muy distante, Zombie Deathmatch nos lleva a luchar contra las hordas de zombis controladas por Papa Rainbow, un líder maligno que tiene a sus pies cientos de miles de no muertos genéticamente alterados. Nuestro objetivo será el de usarlos contra su propio líder, creando nuevos tipos, modificándolos y pertrechándolos con nuevas armas y armaduras para hacerlos más fuertes. Mezclando rol, estrategia y lucha, Zombie Deathmatch nos ofrecerá combates entre zombis y monstruos mutantes en móvil y tablet.

Género: Estrategia / Lucha 3D / Otros / Rol
Fecha de lanzamiento: 24/10/2015

Flecha subir