| | | Soul Calibur II es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco. Lanzado en 2002 para arcades y adaptado en 2003 para las consolas PlayStation 2, Xbox, y GameCube, Soul Calibur II es la tercera entrega de la serie Soul, sucediendo al aclamado Soul Calibur. Este título es célebre por su mecánica de lucha con armas, gráficos detallados, y la inclusión de un personaje exclusivo para cada versión de consola, característica que lo distinguió en el mercado de juegos de lucha. Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: 26/9/2003 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Octubre 2004 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Año 2002 |
|
| | | Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie. Género: Lucha / Lucha tipo Melee Fecha de lanzamiento: 24/5/2002 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: 24/11/2006 |
|
| | | Naruto: Clash of Ninja es un videojuego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Tomy, basado en el popular anime y manga Naruto. El juego fue lanzado originalmente para Nintendo GameCube en Japón en 2003 bajo el nombre Naruto: Gekitō Ninja Taisen!, y posteriormente llegó a Norteamérica en 2006 como Naruto: Clash of Ninja. Este título es el primero de una serie de juegos de lucha que captura el espíritu y la atmósfera del universo Naruto, permitiendo a los jugadores asumir el papel de sus personajes favoritos de la serie. Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: 1/12/2006 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 2D Fecha de lanzamiento: 18/3/2005 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 2D Fecha de lanzamiento: 13/11/2003 |
|
| | | Capcom vs. SNK 2 EO (EO significa "Easy Operation"), es una versión actualizada de Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, adaptada específicamente para las consolas Nintendo GameCube y Xbox. Lanzado en 2002, este título de lucha reúne a personajes icónicos de las franquicias de Capcom y SNK, ofreciendo uno de los rosters más extensos y variados en un juego de lucha crossover. Desarrollado por Capcom, el juego es notable por su sistema de "Groove", que permite a los jugadores seleccionar diferentes estilos de lucha basados en los juegos clásicos de ambas compañías, adaptando así la jugabilidad a sus preferencias personales. Género: Lucha / Lucha 2D Fecha de lanzamiento: 30/8/2002 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha tipo Melee Fecha de lanzamiento: Noviembre 2006 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Año 2005 |
|
| | | Viewtiful Joe: Red Hot Rumble es un videojuego de lucha y acción desarrollado por Clover Studio y lanzado por Capcom. Este título fue lanzado para Nintendo GameCube en 2005 y posteriormente para PSP en 2006. Basado en la estética y los personajes de la serie de acción Viewtiful Joe, este juego se desvía de sus raíces de beat 'em up para ofrecer una experiencia centrada en combates multijugador estilo batalla. Género: Lucha / Lucha tipo Melee Fecha de lanzamiento: Marzo 2006 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha tipo Melee Fecha de lanzamiento: Finales de 2002 |
|
| | | Gotcha Force es un videojuego de acción y combate desarrollado por Capcom y lanzado en 2003 para la Nintendo GameCube. Este título pertenece al género de los juegos de lucha y estrategia en tiempo real, combinando elementos de acción rápida y la colección de unidades, conocidas en el juego como "borgs". Género: Lucha 3D / Shooter en tercera persona Fecha de lanzamiento: 28/2/2004 |
|
| | | WWE Day of Reckoning 2 es un videojuego de lucha profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Lanzado en 2005 exclusivamente para la Nintendo GameCube, este título es la secuela de WWE Day of Reckoning y continúa ofreciendo la intensa acción de lucha característica de los juegos de WWE. Género: Lucha / Lucha libre Fecha de lanzamiento: 23/9/2005 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Año 2005 |
|
| | | Bloody Roar: Primal Fury, conocido en Japón como Bloody Roar Extreme, es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Eighting y publicado por Hudson Soft en Japón y Activision en otras regiones. Lanzado en 2002 para la Nintendo GameCube y posteriormente para la Xbox, Primal Fury es una versión mejorada de Bloody Roar 3, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, nuevos personajes y modos de juego adicionales. Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Mayo 2002 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Año 2002 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Año 2006 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha tipo Melee Fecha de lanzamiento: 18/11/2005 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Marzo 2005 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha libre Fecha de lanzamiento: Septiembre 2004 |
|
| Naruto: Clash of Ninja 2 GCN | | Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Año 2006 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha tipo Melee Fecha de lanzamiento: Año 2006 |
|
| WWE Wrestlemania XIX GCN | | Género: Lucha / Lucha libre Fecha de lanzamiento: 6/10/2003 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha tipo Melee Fecha de lanzamiento: 15/10/2004 |
|
| | | Custom Robo es un videojuego de acción y lucha con robots personalizables desarrollado por Noise y publicado por Nintendo. Lanzado en 2004 para la Nintendo GameCube en América del Norte, este título es parte de una serie que comenzó en Japón en la Nintendo 64. Custom Robo ofrece un gameplay dinámico y profundas opciones de personalización que lo distinguen dentro del género de lucha. Género: Lucha / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Año 2004 |
|
| | | Género: Boxeo Fecha de lanzamiento: 16/3/2005 |
|
| | | Género: Lucha 2D / Lucha 3D Fecha de lanzamiento: Septiembre 2005 |
|
| | | Género: Lucha / Lucha libre Fecha de lanzamiento: 19/05/2003 |
|