Juegos de Estrategia para iPhone

Listado de juegos de Estrategia para iPhone, con todos los juegos de Estrategia para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Estrategia para iPhone, por orden de popularidad:

Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions para iPhone

El juego de rol y estrategia de Square Enix llega a iPhone, adaptado desde la versión PSP lanzada hace unos años, a su vez basado en el Final Fantasy Tactics original de PlayStation. De nuevo tendremos que salvar el mundo de Ivalice participando en batallas tácticas, que se han adaptado al control táctil del iPhone, pudiendo controlar las unidades y los menús con solo una pulsación de nuestro dedo. Se han mejorado también los tiempos de carga, y se han optimizado los gráficos para aprovechar las posibilidades del dispositivo.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 4/8/2011

Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/12/2017

Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2011

The Walking Dead: Assault para iPhone

Siguiendo la estela de los tebeos que inspiraron la serie de televisión, este título nos meterá de lleno en el hospital donde Rick despierta de su coma. The Walking Dead: Assault es una mezcla entre el típico juego de rol y acción, y el conocido título de disparos más táctico. Como decimos, en un principio, controlaremos a Rick, uno de los protagonistas, que tras despertar, se verá envuelto en un mundo apocalíptico muy distinto del que recuerda, poblado ahora por terribles criaturas ansiosas de carne humana.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 27/11/2012

Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Agosto 2014

Star Wars: Galaxy of Heroes para iPhone

Star Wars: Galaxy of Heroes para iOS es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

FTL: Faster Than Light para iPhone

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

Género: Estrategia / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 3/4/2014

Might & Magic: Duel of Champions para iPhone

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en iOS, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 20/12/2012

Commandos 2 HD Remaster es la remasterización del conocido videojuego de sigilo y estrategia en tiempo real que marcó todo una época en el ocio digital para consolas, PC y móviles. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, los jugadores deberán controlar a un grupo de soldados de élite en peligrosas infiltraciones en escenarios temáticos llenos de enemigos. Cada uno de nuestros comandos contará con habilidades únicas, así que depende de nosotros controlarlos y manejarlos sabiamente para cumplir con éxito nuestras misiones. La puesta al día mejora gráficos, controles y otros aspectos técnicos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Zodiac: Orcanon Odyssey para iPhone

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

Assassin's Creed Rebellion para iPhone

Assassin's Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 21/11/2018

Plants vs Zombies Heroes para iPhone

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 20/10/2016

Tiny Tower  iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 19/7/2011

Arena of Valor para iPhone

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Género: MOBA
Fecha de lanzamiento: 10/8/2017

Vainglory  iPhone
Vainglory para iPhone

Vainglory es un videojuego del género MOBA desarrollado por Super Evil Megacorp. Gratuito y pensado para teléfonos móviles, aunque se lanzó en PC, nos permite encarnar a diferentes héroes y villanos en combates competitivos en diferentes arenas y modos de juego. Ha ido, desde su lanzamiento, actualizándose poco a poco con nuevos contenidos.

Género: MOBA
Fecha de lanzamiento: 2/7/2015

The Blockheads para iPhone

Más allá de la inspiración de Minecraft, nos encontramos con un juego de mundo abierto, donde principalmente, deberemos sobrevivir. Arrojado y abandonados en mitad de la nada, tendremos que aprender a desenvolvernos en un entorno, que en principio, no nos puede parecer hostil, pero que indudablemente, lo es. No sorprenderá así que tengamos la necesidad de dormir bajo techo, y ya luego, comenzaremos a cavar, buscar materiales, mezclarlos y seguir luchando para sobrevivir día a día.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 10/1/2013

Dragon Ball Z: Dokkan Battle para iPhone

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Puzle
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

Final Fantasy XV: A New Empire para iPhone

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.

Género: Estrategia en tiempo real / JRPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 28/6/2017

Deus Ex GO  iPhone
Deus Ex GO para iPhone

Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

Género: Estrategia por turnos / Puzle
Fecha de lanzamiento: 18/8/2016

Shinobi Master Senran Kagura: New Link  para iPhone

Shinobi Master Senran Kagura: New Link es una adaptación a teléfonos móviles de Senran Kagura, la famosa saga de Marvelous, pero en esta ocasión apostando por las cartas coleccionables y la estrategia.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Phantom of the Kill para iPhone

Phantom of the Kill es un videojuego de rol y estrategia de marcado carácter japonés para dispositivos móviles, en el que dirigiendo un grupo de héroes deberán enfrentarse a diferentes criaturas y monstruos resultantes de la caída de la civilización. El título, en 3D, ofrece una vertiente muy estratégica, con casillas, combinaciones de tipos de personaje y cientos de objetos en forma de armaduras y armas.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 17/5/2016

The Walking Dead: No Man's Land para iPhone

The Walking Dead: No Man's Land para iOS es un título de estrategia táctica para móviles centrado en la serie de televisión de la AMC, The Walking Dead. En la app, ambientada entre el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, sobreviviremos como un grupo de héroes anónimos que se verán ayudados por Daryl Dixon, uno de los personajes de show de TV. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia táctica, al estilo X-COM en el que combatiremos contra zombis por recursos y la posibilidad de buscar nuevos supervivientes. Además, el juego, incorpora un elemento de construcción de campamentos, así como un sistema de mejora y equipamiento parecido al de un título de rol.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 8/10/2015

Batman: Arkham Underworld para iPhone

Batman: Arkham Underworld, un juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 15/7/2016

Total War Battles: Kingdom para iPhone

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para iOS. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 21/3/2016

Star Wars: Commander para iPhone

Star Wars: Commander para iOS nos reta a librar batallas en planetas remotos llevando a nuestras tropas a la victoria. Tendremos que construir una base, reclutar una fuerza imparable y desafiar a los jugadores. Podremos elegir nuestro bando contando con sus recursos: desde los cazas TIE del imperio hasta héroes como Han solo en el bando rebelde. Iremos consiguiendo mejoras para nuestra base para hacernos cada vez más poderosos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 21/8/2014

The Witcher: Battle Arena para iPhone

The Witcher: Battle Arena para iOS es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.

Género: MOBA
Fecha de lanzamiento: 21/1/2015

Game Dev Story para iPhone

Game Dev Story es un videojuego de simulación desarrollado por Kairosoft. Lanzado originalmente para plataformas móviles como iOS y Android en 2010, el juego ha sido aclamado por su enfoque adictivo y entretenido en la gestión de un estudio de desarrollo de videojuegos.

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Digimon Heroes! para iPhone

Digimon Heroes!, desarrollado por Bandai Namco Entertainment, es un juego de cartas y puzzles lanzado originalmente para dispositivos móviles iOS y Android en 2016. En este título, los jugadores pueden coleccionar y entrenar una amplia variedad de Digimon para batallar en un formato de juego de cartas estratégico y adictivo.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 27/1/2016

Dungeon Keeper para iPhone

Dungeon Keeper para iOS es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Género: Estrategia en tiempo real / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 30/1/2014

Saint Seiya Cosmo Fantasy para iPhone

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 27/11/2017

Flecha subir