| | | Fire Emblem: Path of Radiance es un videojuego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2005. Es el noveno juego de la serie Fire Emblem, pero marcó la primera aparición de la serie en una consola de sobremesa desde Fire Emblem: Thracia 776 para la Super Famicom. Path of Radiance introdujo varias innovaciones en la serie, además de presentar gráficos en 3D y cinemáticas por primera vez. Género: Tactical RPG Fecha de lanzamiento: 4/11/2005 |
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| | | Pikmin es un innovador videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Nintendo EAD y lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Creado por Shigeru Miyamoto, la mente detrás de franquicias icónicas como Super Mario y The Legend of Zelda, Pikmin introduce una mecánica de juego única que combina elementos de gestión de recursos, exploración y resolución de puzzles. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real Fecha de lanzamiento: 13/6/2002 |
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| | | Género: Estrategia / Estrategia por turnos Fecha de lanzamiento: 28/10/2003 |
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| | | Pikmin 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real y puzzles desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2004. Como secuela de Pikmin, lanzado en 2001, Pikmin 2 sigue las aventuras de Captain Olimar y su encuentro con las criaturas nativas conocidas como Pikmin en un misterioso planeta. Esta secuela introduce varias mejoras y nuevas características que amplían la fórmula original, ofreciendo una experiencia de juego más profunda y variada. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real Fecha de lanzamiento: 15/10/2004 |
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| | | Odama es un videojuego singular que combina elementos de estrategia en tiempo real y acción, desarrollado por Good Feel. Lanzado exclusivamente para Nintendo GameCube en 2006, este título se destaca por su enfoque innovador y su jugabilidad única. En Odama, los jugadores controlan una gigantesca bola de piedra, conocida como el "Odama", mientras intentan conquistar la campo de batalla medieval. Los controles son inusuales, ya que utilizan el microfono de GameCube para dar órdenes a las tropas, lo que agrega un nivel de interactividad y desafío que no se encuentra comúnmente en otros juegos. Género: Estrategia en tiempo real / Pinball Fecha de lanzamiento: 31/3/2006 |
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| | | Género: Tactical RPG Fecha de lanzamiento: 1/12/2003 |
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| | | Género: Estrategia / Estrategia por turnos Fecha de lanzamiento: 13/9/2002 |
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| | | Género: Estrategia / Estrategia por turnos Fecha de lanzamiento: Año 2003 |
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| | | Género: Estrategia Fecha de lanzamiento: Cancelado |
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| | | Género: Gestión - Tycoon Fecha de lanzamiento: Cancelado |
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| | | Género: Tactical RPG Fecha de lanzamiento: Año 2003 |
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| | | Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real Fecha de lanzamiento: 27/2/2004 |
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| Future Tactics: The Uprising GCN | | Género: Estrategia Fecha de lanzamiento: Año 2004 |
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