Juegos de Velocidad para PS3

Listado de juegos de Velocidad para PS3, con todos los juegos de Velocidad para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para PS3, por orden de popularidad:

El Chavo Kart para PlayStation 3

El Chavo Kart para PS3 es un juego de karts al más puro estilo Mario Kart basado en la popular serie mexicana El Chavo del 8, permitiéndonos de este modo que controlemos a los diferentes personajes del show televisivo en alocadas carreras en las que podemos utilizar todo tipo de objetos para fastidiar a nuestros rivales y hacernos con la victoria. La serie original se emitió por primera vez en los años 70, aunque el título se basa en la serie de animación que se realizó mucho después.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Enero 2014

MX vs. ATV. Reflex para PlayStation 3

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 5/2/2010

Cars 3: Hacia la victoria para PlayStation 3

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Sega Rally para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/9/2007

Urban Trial Freestyle PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de motocross para PS3 en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

Género: 4x4, ATV y MX / PS Network
Fecha de lanzamiento: 20/2/2013

F1 2011  PS3
F1 2011 para PlayStation 3

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 23/9/2011

Need for Speed: The Run para PlayStation 3

Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

F1 2014  PS3
F1 2014 para PlayStation 3

F1 2014 para PS3 es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Wipeout HD PSN para PlayStation 3

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/9/2008

Shift 2: Unleashed para PlayStation 3

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/3/2011

MotoGP 13  PS3
MotoGP 13 para PlayStation 3

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para PS3, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/6/2013

WRC 3  PS3
WRC 3 para PlayStation 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Need for Speed Undercover para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2008

Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/9/2009

MX vs. ATV Alive para PlayStation 3

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

Test Drive: Ferrari Racing Legends para PlayStation 3

Test Drive: Ferrari Racing Legends para PS3 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/3/2013

Cars 2: El Videojuego para PlayStation 3

En el videojuego de Cars 2 para PS3 seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/6/2011

Pure  PS3
Pure para PlayStation 3

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/9/2008

Ridge Racer Unbounded para PlayStation 3

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

WRC 5  PS3
WRC 5 para PlayStation 3

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/10/2015

Ride  PS3
Ride para PlayStation 3

Ride para PS3 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/4/2015

Race Driver: GRID para PlayStation 3

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/5/2008

WRC 4  PS3
WRC 4 para PlayStation 3

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PlayStation 3 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Colin McRae: DIRT para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/9/2007

Sega Rally Online Arcade PSN para PlayStation 3

SEGA Rally Online Arcade para PS3 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/7/2011

OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches / PS Network
Fecha de lanzamiento: 16/4/2009

Superstars V8 Racing para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/6/2009

SBK Generations para PlayStation 3

De la mano de Milestone, especializados en simuladores de conducción, nos llega este nuevo episodio de SBK para PS3, que promete traernos toda la emoción de la competición sobre dos ruedas. El título ofrecerá todas las motos, corredores, equipos, grandes premios y circuitos de la temporada 2012 de SuperBikes, en este episodio que por primera vez pierde la numeración en su título.

Género: Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

Ferrari: The Race Experience PSN para PlayStation 3

Género: Carreras simulación / Coches / PS Network
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2010

Flecha subir