Vandal

Juegos de Velocidad para PS3

Listado de juegos de Velocidad para PS3, con todos los juegos de Velocidad para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para PS3, por orden alfabético:

Death Track Resurrection PSN para PlayStation 3

Género: Acción / Carreras futuristas / PS Network
Fecha de lanzamiento: 3/6/2010

Género: Combate en vehículos / PS Network
Fecha de lanzamiento: 29/11/2007

DiRT 3  PS3
DiRT 3 para PlayStation 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/5/2011

Dirt 3 Complete Edition para PlayStation 3

Dirt 3 Complete Edition para PS3 es una versión definitiva de Dirt 3 que incluye todos los contenidos descargables lanzados para este juego de Codemasters durante los meses tras su lanzamiento. Cuenta con doce nuevas rutas en dos localizaciones, dos vehículos nuevos, y los siguientes contenidos descargables: The Monte Carlo Rally Pack, The X Games Asia Track Pack, The Power and Glory Car Pack, The Mud and Guts Car Pack, The Colin McRae Vision Charity Pack, The Ken Block Special Pack y The Mini Gymkhana Special Pack.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

DiRT Showdown para PlayStation 3

Dirt Showdown para PS3 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

DreamWorks Super Star Kartz para PlayStation 3

Los personajes más conocidos de DreamWorks se reúnen en un juego de karts para PS3 por primera vez, permitiéndonos correr divertidas carreras con personajes de películas como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón o Monstruos contra aliens. De ese modo, podremos jugar como Shrek, Burro, Alex, el Rey Julien, B.O.B. y muchos más personajes. Los escenarios y circuitos están inspirados en los de las películas, como el Zoo de Nueva York o la Ciénaga de Shrek, y en consola podremos jugar cuatro jugadores juntos, compitiendo por ver quién es el más rápido y atacándonos con ítems y otras trampas.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Driver: San Francisco para PlayStation 3

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Género: Acción / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

Dyad PSN  PS3
Dyad PSN para PlayStation 3

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PS3 es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

Género: Carreras futuristas / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/11/2012

El Chavo Kart para PlayStation 3

El Chavo Kart para PS3 es un juego de karts al más puro estilo Mario Kart basado en la popular serie mexicana El Chavo del 8, permitiéndonos de este modo que controlemos a los diferentes personajes del show televisivo en alocadas carreras en las que podemos utilizar todo tipo de objetos para fastidiar a nuestros rivales y hacernos con la victoria. La serie original se emitió por primera vez en los años 70, aunque el título se basa en la serie de animación que se realizó mucho después.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Enero 2014

F1 2010  PS3
F1 2010 para PlayStation 3

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 23/9/2010

F1 2011  PS3
F1 2011 para PlayStation 3

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 23/9/2011

F1 2012  PS3
F1 2012 para PlayStation 3

F1 2012 vuelve un año más a PS3 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 21/9/2012

F1 2013  PS3
F1 2013 para PlayStation 3

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a PS3 un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 4/10/2013

F1 2014  PS3
F1 2014 para PlayStation 3

F1 2014 para PS3 es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

F1 Race Stars  para PlayStation 3

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PS3. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 16/11/2012

Fast & Furious: Showdown para PlayStation 3

Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para PS3 narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/6/2008

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli  para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/7/2008

Ferrari: The Race Experience PSN para PlayStation 3

Género: Carreras simulación / Coches / PS Network
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2010

Fireburst para PS3 es un título de conducción que se aleja de la simulación para ofrecer una experiencia más desenfadada y alocada. Ofrecerá 15 circuitos destruibles y 16 vehículos configurables de varias clases: buggy, camión, todo-terreno o monster truck. Incorporará partidas de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida en un mismo sistema así como multijugador a través de la red. Además, hará uso del conocido Unreal Engine 3.

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Formula One Championship Edition para PlayStation 3

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

FUEL  PS3
FUEL para PlayStation 3

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/6/2009

Fuel Overdose para PlayStation 3

Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

Género: Carreras con vista cenital / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 21/12/2012

Full Auto 2: Battlelines para PlayStation 3

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Gran Turismo 5 para PlayStation 3

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Género: Carreras simulación / Coches / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/11/2010

Gran Turismo 5 Prologue para PlayStation 3

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/3/2008

Gran Turismo 6 para PlayStation 3

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 6/12/2013

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

GRID 2  PS3
GRID 2 para PlayStation 3

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/5/2013

GRID: Autosport para PlayStation 3

Se trata del nuevo juego para PS3 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Flecha subir