Juegos de Velocidad para PS3

Listado de juegos de Velocidad para PS3, con todos los juegos de Velocidad para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para PS3, por orden de popularidad:

MX vs. ATV Alive para PlayStation 3

MX vs. ATV Alive es un videojuego de carreras off-road desarrollado por THQ Digital Studio Phoenix y publicado por THQ. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título es parte de la serie MX vs. ATV y se centra en proporcionar una experiencia realista de motocross y carreras de ATV.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

Ridge Racer 7 para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Formula One Championship Edition para PlayStation 3

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Pure  PS3
Pure para PlayStation 3

Pure es un videojuego de carreras off-road centrado en la acción y la realización de trucos extremos, desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2008 para Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/9/2008

Burnout Crash! PSN para PlayStation 3

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

GRID: Autosport para PlayStation 3

Se trata del nuevo juego para PS3 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

MotoGP 14  PS3
MotoGP 14 para PlayStation 3

El juego con la licencia oficial del campeonato prepara un nuevo título para PS3 para seguir puliendo la experiencia de las dos ruedas. Esta nueva entrega de la saga vuelve a estar desarrollada por Milestone, incluye las pistas y pilotos de la temporada oficial MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado, lo que se traduce en más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuito

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/6/2014

Ridge Racer Unbounded para PlayStation 3

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

WRC 2  PS3
WRC 2 para PlayStation 3

El juego oficial para PS3 del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Race Driver: GRID para PlayStation 3

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/5/2008

MotoGP 10/11 para PlayStation 3

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/3/2011

Colin McRae: DIRT para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/9/2007

MXGP: The Official Motocross Videogame para PlayStation 3

MXGP: The Official Motocross Videogame es un juego de carreras de motocross desarrollado por Milestone S.r.l., lanzado inicialmente en 2014. Este título está licenciado oficialmente por la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM) y ofrece una representación realista del Campeonato Mundial de Motocross MXGP. Disponible en plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, PC y más tarde adaptado para PlayStation 4 y Xbox One, este juego atrae tanto a entusiastas del motocross como a jugadores casuales de juegos de carreras.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

MotoGP 15  PS3
MotoGP 15 para PlayStation 3

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/6/2015

Daytona USA PSN para PlayStation 3

La recreativa de Sega de los años 90, uno de los primeros juegos de carreras 3D, llega de nuevo a las consolas PS3 a través de la distribución digital. Basado en la NASCAR americana, incluye los tres circuitos originales y varios bólidos y, como novedad en esta versión, un modo multijugador online para hasta ocho jugadores.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/10/2011

Fuel Overdose para PlayStation 3

Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

Género: Carreras con vista cenital / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 21/12/2012

Ride  PS3
Ride para PlayStation 3

Ride para PS3 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/4/2015

DiRT Showdown para PlayStation 3

Dirt Showdown para PS3 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

World Rally Championship 2010 para PlayStation 3

World Rally Championship 2010, también conocido como WRC 2010, es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por Black Bean Games. Lanzado en 2010, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego marca el regreso de la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA después de varios años de ausencia en el mercado de videojuegos.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/10/2010

Wrecked: Revenge Revisited PSN para PlayStation 3

Wrecked: Revenge Revisited es un título de PlayStation 3 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/3/2012

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli  para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/7/2008

Sega Rally Online Arcade PSN para PlayStation 3

SEGA Rally Online Arcade para PS3 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/7/2011

WRC Powerslide PSN para PlayStation 3

La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para PS3 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 13/3/2013

MX vs. ATV Supercross para PlayStation 3

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara para ofrecernos en PS3 la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/10/2014

Gran Turismo HD Concept PSN para PlayStation 3

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

SBK 2011  PS3
SBK 2011 para PlayStation 3

El veterano equipo de desarrollo de juegos de carreras Milestone ofrece una entrega más de SBK para PS3, el juego oficial del mundial de Superbikes, una de las competiciones de motociclismo más populares del mundo. Este completo simulador incluye cuatro categorías: SBK, Supersport, Superstock 1000 y Leyendas SBK, 79 pilotos, 16 circuitos y hasta nueve modos de juego, convirtiéndose en un juego que satisfará a los fans de la competición, especialmente con el modo Leyendas, y a los aficionados a las motos en general.

Género: Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/5/2011

OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

OutRun Online Arcade es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega. Lanzado en 2009, este título fue diseñado específicamente para las plataformas de descarga digital, estando disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3 en ciertas regiones. El juego es una adaptación de OutRun 2 SP, ofreciendo una experiencia de carreras arcade clásica con gráficos actualizados y opciones de juego en línea.

Género: Carreras arcade / Coches / PS Network
Fecha de lanzamiento: 16/4/2009

Superstars V8 Racing para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/6/2009

MotoGP 09/10 para PlayStation 3

MotoGP 09/10 es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado por Monumental Games y publicado por Capcom en 2010. Este título pertenece a la serie oficial de videojuegos de MotoGP, ofreciendo a los jugadores la experiencia completa de la temporada 2009 de MotoGP con una actualización gratuita para la temporada 2010. Está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/3/2010

Flecha subir