Juegos de Rally para PS3

Listado de juegos de Rally para PS3, con todos los juegos de Rally para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Rally para PS3, por orden de popularidad:

Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/9/2009

WRC 5  PS3
WRC 5 para PlayStation 3

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/10/2015

Sega Rally para PlayStation 3

Sega Rally Revo, conocido simplemente como Sega Rally en Europa, es un videojuego de carreras lanzado en 2007. Desarrollado por Sega Racing Studio, este título es una reinvención de la clásica serie Sega Rally y fue publicado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este juego intenta capturar la esencia de los arcades clásicos de Sega con tecnología moderna, ofreciendo una experiencia de carreras vibrante y dinámica.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/9/2007

DiRT 3  PS3
DiRT 3 para PlayStation 3

DiRT 3 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Se lanzó en mayo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Forma parte de la serie DiRT, conocida por su enfoque en las carreras de rally y su variedad de estilos de competición, atrayendo tanto a los jugadores que disfrutan de las simulaciones de carreras como a aquellos que prefieren una experiencia más accesible.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/5/2011

WRC 3  PS3
WRC 3 para PlayStation 3

WRC 3: FIA World Rally Championship, también conocido simplemente como WRC 3, es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Milestone S.r.l. y lanzado en 2012. Este título está oficialmente licenciado por la FIA World Rally Championship y es el tercer juego de la serie WRC desarrollada por Milestone. Está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Dirt 3 Complete Edition para PlayStation 3

Dirt 3 Complete Edition para PS3 es una versión definitiva de Dirt 3 que incluye todos los contenidos descargables lanzados para este juego de Codemasters durante los meses tras su lanzamiento. Cuenta con doce nuevas rutas en dos localizaciones, dos vehículos nuevos, y los siguientes contenidos descargables: The Monte Carlo Rally Pack, The X Games Asia Track Pack, The Power and Glory Car Pack, The Mud and Guts Car Pack, The Colin McRae Vision Charity Pack, The Ken Block Special Pack y The Mini Gymkhana Special Pack.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

WRC 4  PS3
WRC 4 para PlayStation 3

WRC 4: FIA World Rally Championship es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Milestone S.r.l. y lanzado en 2013. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, y PC, este título es la cuarta entrega de la serie de videojuegos WRC basada en el campeonato mundial de rally. WRC 4 ofrece una experiencia de rally auténtica y técnica, reflejando los desafíos y la intensidad del campeonato real de la FIA.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

WRC 2  PS3
WRC 2 para PlayStation 3

El juego oficial para PS3 del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Colin McRae: DIRT para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/9/2007

World Rally Championship 2010 para PlayStation 3

World Rally Championship 2010, también conocido como WRC 2010, es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por Black Bean Games. Lanzado en 2010, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego marca el regreso de la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA después de varios años de ausencia en el mercado de videojuegos.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/10/2010

DiRT Showdown para PlayStation 3

Dirt Showdown para PS3 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

Sega Rally Online Arcade PSN para PlayStation 3

SEGA Rally Online Arcade para PS3 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/7/2011

WRC Powerslide PSN para PlayStation 3

La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para PS3 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 13/3/2013

Flecha subir