Juegos de Xbox 360, letra h

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra h para Xbox 360, por orden de popularidad:

Halo Reach  X360
Halo Reach para Xbox 360

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Género: Shooter en primera persona

Halo 3  X360
Halo 3 para Xbox 360

El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Género: Shooter en primera persona

Halo 4  X360
Halo 4 para Xbox 360

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona

Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Género: Kinect / Shooter en primera persona

Halo 3: ODST para Xbox 360

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Género: Shooter en primera persona

Halo: Spartan Assault para Xbox 360

Este título para Xbox 360 cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona

Hitman: Blood Money para Xbox 360

Género: Acción / Sigilo

Hitman Absolution para Xbox 360

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Género: Acción / Sigilo

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Xbox 360

La popular serie de televisión inspira este juego para Xbox 360 en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Género: Aventura de acción / Roguelike

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores para Xbox 360

Basado en la serie de animación de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vuelve al fantástico mundo de Hora de Aventuras, con un videojuego que podría considerarse una aventura gráfica al uso. De esta manera, Finn y Jake tendrán que desentrañar diferentes casos y pistas, resolviendo enigmas, explorando escenarios y combatiendo contra los distintos obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre para Xbox 360

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para Xbox 360 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Halo Wars  X360
Halo Wars para Xbox 360

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para Xbox 360

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos. Cuenta también con un modo desafíos y otro donde podemos usar Kinect para lanzar los hechizos.

Género: Shooter en tercera persona

Harry Potter para Kinect para Xbox 360

Estamos frente a un basado en las ocho películas de este popular personaje, que nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras sin recurrir a ningún mando, sólo con Kinect. Además, podremos usar la cámara de este periférico para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Obviamente, para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz, pudiendo sentirnos dentro de las películas.

Género: Arcade / Aventura de acción / Kinect

Hitman HD Trilogy para Xbox 360

Tal y como podemos deducir por su título, se trata de un recopilatorio para Xbox 360 que incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra. En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

Género: Acción / Sigilo

Hydro Thunder Hurricane XBLA para Xbox 360

Género: Carreras acuáticas / Xbox Live Arcade

Harry Potter y la Orden del Fenix para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Harry Potter y el misterio del príncipe para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Hitman: Sniper Challenge XBLA para Xbox 360

Nos encontramos frente a un minijuego de acción francotirador para Xbox 360, concebido como una experiencia paralela a Hitman Aboslution con el que originariamente se quería recompensar a los que reservasen la aventura completa. En él encarnamos al Agente 47, mientras intentamos eliminar a tantos objetivos como sea posible de distintas maneras. Por ejemplo, un tiro en la cabeza o en movimiento, o conseguir que el cuerpo no quede a la vista, nos dará más puntos que otro tipo de muerte.

Género: Shooter en primera persona / Xbox Live Arcade

Hitman HD Pack para Xbox 360

Género: Acción

Género: Aventura de acción

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas

Homefront  X360
Homefront para Xbox 360

¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Género: Shooter en primera persona

Hunted: The Demon's Forge para Xbox 360

Un juego de espada y brujería para Xbox 360 que nos anima a superar varias mazmorras eligiendo a un personaje y desarrollando sus habilidades. Los tres personajes del juego son muy variados en ventajas e inconvenientes, lo que lo hace especialmente idóneo para jugar en cooperativo con otra persona, aprovechando los pros y contras de cada guerrero para avanzar por las mazmorras, llenas de trampas y enemigos.

Género: Action-RPG / Cooperativo online / Hack and Slash

Half-Life 2: Orange Box para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona

Happy Wars XBLA para Xbox 360

Se trata del primer juego que llega a Xbox Live Arcade adaptando el modelo de juego 'free-to-play', es decir, un título totalmente gratuito en el que podemos mejorar determinados aspectos con micro pagos. Es un colorido y simpático juego de acción multijugador hasta para 30 jugadores, en batallas masivas, un tanto caóticas, en los que uno de los bandos tiene que conseguir asaltar la fortaleza del otro. También incluye un modo historia para un jugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Homefront 2 para Xbox 360 será, si finalmente sale, la segunda parte de Homefront, el título que nos hacía resistir contra la dominación de los Estados Unidos por Corea del Norte. Su desarrollo está aparentemente en manos de Crytek, creadores de la saga Crysis.

Género: Acción

Hexic HD XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Xbox Live Arcade

Hell Yeah! La furia del conejo muerto XBLA para Xbox 360

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para Xbox 360 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Hard Corps: Uprising XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Flecha subir