Vandal

Juegos de Xbox 360, letra k

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra k para Xbox 360, por orden alfabético:

Kameo: Elements of Power para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Kane & Lynch 2: Dog Days para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona

Kane & Lynch: Dead Men para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona

Género: Karaoke / Musical

Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore  X360

Género: Karaoke / Musical

Karaoke XBLA para Xbox 360

Microsoft colabora conThe Karaoke Channel para crear esta nueva aplicación para Xbox Live. El servicio permite el acceso a más de 8.000 canciones mediante 'stream', y tiene la particularidad de que no pagaremos por las canciones, si no por el tiempo que queramos jugar. Es una de las primeras aplicaciones que cuenta con integración con SmartGlass y para jugar simplemente necesitaremos los auriculares con micrófono de Xbox 360.

Género: Karaoke / Xbox Live Arcade

Karateka XBLA para Xbox 360

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a Xbox 360 con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Género: Lucha / Lucha 3D

Kengo Zero  X360
Kengo Zero para Xbox 360

Género: Acción

Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi Extra  X360

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Rol / Xbox Live Arcade

Kick-Ass 2  para Xbox 360

Se trata de un título de acción y aventuras para Xbox 360 de desarrollo español ambientado, obviamente, en la película homónima. El argumento nos lleva tres años después de Kick-Ass, cuando la historia continúa con el héroe que da el mismo nombre y Hit-Girl acompañados de nuevos personajes como el Coronel Barras y Estrellas contra El Hijoputa.

Género: Acción / Beat'em up

Killer is Dead para Xbox 360

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para Xbox 360 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Género: Acción / Hack and Slash

Género:

Kinect Adventures para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos

Kinect Disneyland Adventures para Xbox 360

Kinect Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

Género: Kinect / Parques de atracciones

Kinect Fun Lab para Xbox 360

Género: Minijuegos / Otros

Kinect Googly Eyes XBLA  X360
Kinect Googly Eyes XBLA para Xbox 360

Género: Otros

Kinect Joy Ride para Xbox 360

Género: Kinect / Parques de atracciones

Kinect Me  X360
Kinect Me para Xbox 360

Género: Minijuegos / Otros

Kinect Nat Geo TV  X360
Kinect Nat Geo TV para Xbox 360

Género: Aventura / Kinect

Kinect Party XBLA para Xbox 360

Double Fine nos prepara esta aventura pensada para Kinect, que nos permite a jugar con hasta 6 amigos en el mundo de fantasía de Kinect Party. Ofrece 36 pruebas de distinta índole, en la que podremos realizar todo tipo de actividades. Blande nunchakus, hazte con unas alas de hada, esquiva ríos de lava, controla la electricidad, desentierra tesoros, enciende fuegos artificiales, conviértete en un temible dragón... ¡cualquier cosa en este mundo de locura de Double Fine!

Género: Kinect / Minijuegos / Party / Xbox Live Arcade

Kinect Play Fit para Xbox 360

Kinect Play Fit es una descarga gratuita en la que registra el consumo de calorías que realiza el jugador mientras usa diferentes títulos para la cámara de la consola. Es decir, no depende de un juego, sino que hace el cálculo a partir de todo el catálogo que se emplee. Así podemos llevar un cálculo del ejercicio que hacemos aunque sin necesidad de dedicarnos a un título en particular para ello.

Género: Deportes / Fitness

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Género: Casual / Kinect / Walking Simulator

Kinect Rush: Snapshot XBLA  X360
Kinect Rush: Snapshot XBLA para Xbox 360

Género: Otros

Kinect Sparkler  X360
Kinect Sparkler para Xbox 360

Género: Otros

Kinect Sports para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos

Kinect Sports: Segunda temporada para Xbox 360

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Género: Kinect / Multideporte

Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Género: Kinect / Lucha en primera persona

Kinectimals para Xbox 360

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

Género: Animales y mascotas / Kinect

Kinectimals: ¡Ahora con osos! para Xbox 360

Esta expansión para Kinectimals añade una nueva isla al mundo del juego. La isla Oso incluye, como es de esperar, osos a la experiencia de Kinectimals. Podremos adoptar un oso negro, un grizzli, un oso canela, un panda o un polar, conociendo muchos más en la aventura. Tendremos que criar a nuestro cachorro y realizar un viaje en la isla, en busca de Fiddler. Incluye nuevos minijuegos como los malabares, trepar árboles o pescar.

Género: Animales y mascotas / Kinect

Flecha subir