Vandal

Juegos de Xbox 360, letra x

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra x para Xbox 360, por orden alfabético:

X-Blades  X360
X-Blades para Xbox 360

Género: Aventura de acción

X-Men Orígenes: Lobezno para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

X-Men XBLA  X360
X-Men XBLA para Xbox 360

Género: Acción / Xbox Live Arcade

X-Men: Destiny para Xbox 360

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Género: Action-RPG

X-Men: El Juego Oficial para Xbox 360

Género: Acción / Beat'em up

XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360

XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Género: Tactical RPG

XCOM: Enemy Within para Xbox 360

La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a Xbox 360 continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate. Ahora también hay un nuevo actor en la historia, los EXALT, una organización secreta con la que tendremos que lidiar.

Género: Estrategia

Género: Shoot'em up / Xbox Live Arcade

XomB  X360

Género: Acción

Xotic XBLA  X360
Xotic XBLA para Xbox 360

XOTIC es un juego de disparos para Xbox Live que cuenta con 23 niveles en los que competir globalmente por la mayor puntuación. Podemos conseguir mejoras para incrementar nuestras habilidades, usar ocho armas mejorables y explorar escenarios mientras acabamos con los enemigos.

Género: Acción / Xbox Live Arcade

Flecha subir