Juegos de Xbox 360, letra j

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra j para Xbox 360, por orden de popularidad:

Just Dance 2019 para Xbox 360

Just Dance 2019 es la entrega anual de la saga de baile y competición para Xbox 360, todo un éxito de Ubisoft que sigue lanzándose en consolas con varios años a sus espaldas debido a la gran base de fans. Incluyendo los últimos singles y coreografías, el título nos invita a movernos y conseguir las más altas puntuaciones en base a bailes de todo tipo.

Género: Bailar / Kinect

Just Dance 2018 para Xbox 360

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Género: Bailar / Kinect

Just Dance 2017 para Xbox 360

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Género: Bailar / Kinect

Just Cause 2 para Xbox 360

Just Cause 2 para Xbox 360 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

James Bond 007: Blood Stone para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona

Joe Danger: Special Edition XBLA para Xbox 360

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a Xbox Live Arcade esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

Género: Plataformas 3D / Xbox Live Arcade

Jet Car Stunts XBLA para Xbox 360

Jet Car Stunts para Xbox 360 nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas en una sola app. Pilotando coches de prueba -de lo más estrafalarios– a través de 120 niveles diferentes y con varios modos de juego, entre los que se encuentra un editor de pistas,, Jet Car Stunts 2 tiene soporte para controles físicos.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Jurassic: The Hunted para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona

Juiced 2: Hot Import Nights para Xbox 360

Género: Carreras arcade / Coches

Just Dance 4 para Xbox 360

El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Género: Bailar / Kinect

Just Dance 2016 para Xbox 360

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Género: Bailar / Kinect

Jet Set Radio XBLA para Xbox 360

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a Xbox 360 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 3D

Just Dance 2014 para Xbox 360

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Xbox 360 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Kinect

Jane's Advanced Strike Fighters para Xbox 360

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para Xbox 360 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Just Dance 3 para Xbox 360

Just Dance 3 para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Género: Bailar / Kinect

Just Dance 2015 para Xbox 360

Just Dance 2015 para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / Kinect

Joy Ride Turbo XBLA para Xbox 360

Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.

Género: Karts / Xbox Live Arcade

Just Cause  X360
Just Cause para Xbox 360

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Joe Danger 2: The Movie XBLA para Xbox 360

Joe Danger vuelve a Xbox 360 con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

JoJo's Bizarre Adventure HD Edition XBLA para Xbox 360

El título que, algunos años atrás recogió toda la acción de este manga (no excesivamente conocido en España, dicho sea de paso) para adaptarla ahora a las consolas en alta definición como Xbox 360. Se trata del título original con filtros para adaptarlo a las nuevas pantallas pero sin estar redibujado, y que incluye novedades como juego en red y tablones de puntuación.

Género: Lucha / Lucha 2D

Género: Acción / Rol

Just Dance Kids para Xbox 360

Just Dance Kids para Xbox 360 es la adaptación para niños del juego de baile de Ubisoft que ha triunfado en los últimos años. Cuenta con una selección de 40 coreografías infantiles para que niños de todas las edades puedan bailar, con gráficos coloristas y jugabilidad adaptada a los más jóvenes. Podremos jugar también en equipo, y en el modo "Mezcla Loca" los niños pueden divertirse por su cuenta sin que los padres tengan que cambiar la canción cada poco tiempo.

Género: Bailar / Kinect

Jet Set Willy XBLIG para Xbox 360

Estamos ante la recuperación del clásico de los 8 bits que se lanzó en 1982 por Sinclair y que vendió 5 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de su época. Este juego recupera prácticamente al 100% el código del original, e incluye mejoras como activar el filtro de los píxeles para obtener una imagen más suave u obtener vidas infinitas, y opción de autosalvado de la partida.

Género: Acción / Arcade

Just Dance Greatest Hits  X360
Just Dance Greatest Hits para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect

Jurassic Park: The Game para Xbox 360

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Xbox 360, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Género: Acción / Xbox Live Arcade

Johnny Platform Saves Christmas!  X360

Género: Plataformas

JUJU XBLA  X360
JUJU XBLA para Xbox 360

JUJU para Xbox 360 es un título de la vieja escuela, en la línea de Donkey Kong Country Returns, con plataformas, zonas secretas, enemigos que derrotar, jefes finales y "monedas" que coleccionar en cada nivel. Viajaremos con el panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, mientras se embarcan en un peligroso y místico viaje para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Podremos enfrentarnos a nuestros enemigos a base de bailes y cánticos chamánicos además de poder contar con la ayuda de amigos y familiares para que se unan en esta divertida aventura apta para todos los públicos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Jonah Lomu Rugby Challenge  X360
Jonah Lomu Rugby Challenge para Xbox 360

Género: Deportes / Rugby

Jeremy McGrath’s Offroad XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego de carreras para Xbox 360 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Flecha subir