Juegos de Xbox 360, letra l

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra l para Xbox 360, por orden de popularidad:

Lego Batman para Xbox 360

Género: Aventura de acción

La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Xbox 360

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Xbox 360 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción

LEGO Indiana Jones para Xbox 360

Género: Aventura de acción

LEGO Marvel Vengadores para Xbox 360

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox 360

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox 360 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Xbox 360

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción

Left 4 Dead 2 para Xbox 360

Left 4 Dead 2 para Xbox 360 es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis

LEGO Marvel Super Heroes para Xbox 360

LEGO Marvel Super Heroes llega a Xbox 360 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción

LEGO El Señor de los Anillos para Xbox 360

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en Xbox 360 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción

Limbo XBLA  X360
Limbo XBLA para Xbox 360

Limbo es un juego para Xbox 360 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles / Xbox Live Arcade

LEGO: El Hobbit para Xbox 360

LEGO: El Hobbit para Xbox 360 es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción

Life is Strange - Episode 1 para Xbox 360

Life if Strange para Xbox 360 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.

Género: Aventura narrativa

LEGO Jurassic World para Xbox 360

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción

LEGO Harry Potter: años 5-7 para Xbox 360

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Xbox 360 nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Género: Aventura de acción

Lego Star Wars 2: The Original Trilogy para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Los Simpson: El Videojuego para Xbox 360

Género: Arcade / Plataformas 3D

L.A. Noire  X360
L.A. Noire para Xbox 360

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para Xbox 360 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Género: Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto

Lego Piratas del Caribe para Xbox 360

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Xbox 360, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Género: Aventura de acción

LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Xbox 360

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es la tercera entrega de la saga LEGO para consolas y PC. Apostando por las aventuras en tres dimensiones, el videojuego de Traveller's Tales y la extinta LucasArts nos invita a combatir en las Guerras Clon, descubriendo maneras de construcción inéditas en la licencia, así como a diversos personajes, aliados y enemigos, basados en la serie de animación.

Género: Aventura de acción

LEGO Star Wars: The Complete Saga para Xbox 360

Género: Aventura de acción

LEGO Harry Potter: Years 1-4 para Xbox 360

Género: Aventura de acción

LEGO Indiana Jones 2 para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Lollipop Chainsaw para Xbox 360

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en Xbox 360 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Género: Acción / Hack and Slash

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Género: Aventura de acción / Kinect

Lara Croft and the Guardian of Light XBLA para Xbox 360

Este derivado de Tomb Raider para Xbox 360, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Género: Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade

LEGO Dimensions para Xbox 360

Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Género: Aventura de acción

Life is Strange - Episode 4 XBLA para Xbox 360

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones.

Género: Aventura narrativa

Lost Odyssey para Xbox 360

Este proyecto de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, para Xbox 360, nos lleva a un mundo de magia y tecnologia en el que encarnamos a un personaje de más de mil años de edad que ha perdido la memoria llamado Kaim Argonar. Viviremos una aventura en la que haremos frente a oleadas de enemigos mientras vamos recordando poco a poco nuestros dolorosos recuerdos.

Género: JRPG / Rol

Flecha subir