
Haze - Análisis
Análisis
2008-05-22 00:00:00
Los creadores de TimeSplitters se estrenan en PS3 con un buen juego que no llega a cumplir las altas expectativas puestas sobre él.
GRÁFICOS
6
SONIDO
8
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7

Avance
14/10/2009
Impresiones multijugador del nuevo shooter de Free Radical.

Avance
3/4/2008
Probamos los efectos del Nectar y sus puntos débiles en algunos niveles de una versión preliminar del esperado juego de Ubisoft.

Avance
18/3/2008
De la mano de los creadores de Goldeneye y TimeSplitters, Ubisoft nos sumerge en una guerra donde ni los enemigos ni los aliados son lo que parecen.
Galería de imágenes y wallpapers de Haze para PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Última: 29/10/2010
8
Opinión de Carlitos007 el día 29/10/2010
Es un juego no tan exitante con una historia no tan buena, pero con modos de juego interezante, las graficas no son tan pulidas para ser un esclusivo de PS3, en fin esta bien para matar el tiempo, yo le doy un 7.8
Opinión de kayn666 el día 5/9/2008
Bueno amigos. haze es el tipico juego con muxa propaganda y bastante normalito tirando para malo, yo e caido y me gastao 70 € en el jodido juego. muxos fallos: lento,pokisima variedad de armas el muñeco salta menos ke una rana manca en fin. lo unico bueno es la historia del juego lo demas muy simple para se un juego tan esperado.. me kedo con unrealtournament3 y por supuesto con halo ke eso si ke son juegos. un saludo a todos
Escribe tu opinión sobre el juego:
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.