Vandal

Juegos de Xbox 360, letra e

Listado de juegos de Xbox 360, con todos los juegos para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra e para Xbox 360, por orden alfabético:

EA Sports Active 2.0 para Xbox 360

Género: Fitness / Kinect

EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para Xbox 360 que se celebra durante el mes de junio de 2014. Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.

Género: Deportes / Fútbol

Género: Deportes / Tenis

EA Sports NBA Jam para Xbox 360

Género: Baloncesto / Deportes

EA Sports: MMA para Xbox 360

Género: Acción / MMA

Género: Lucha

Earth Defense Force 2017 para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona

Earth Defense Force 2025 para Xbox 360

Secuela de uno de los juegos de culto de los últimos años, Earth Defense Force 2025 para Xbox 360 vuelve a situarnos al frente de la defensa contra una invasión alienígena de bichos espaciales, controlando a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo entre cuatro clases diferentes y haciendo frente a las fuerzas invasoras en diferentes lugares de la Tierra.

Género: Shooter en tercera persona

Earth Defense Force: Insect Armageddon para Xbox 360

La secuela de Earth Defense Force 2017 para Xbox 360 mantiene las características que convirtieron al original en un juego tan especial, y de nuevo nos sumerge en la desesperada defensa de la tierra frente a una invasión de insectos gigantes. Tendremos un considerable arsenal de armas con el que intentar acabar con la amenaza sobre nuestro planeta, y como gran novedad se incluye un modo multijugador que permite hasta tres jugadores en cooperativo y seis en el modo supervivencia.

Género: Acción

Género: Acción

Earthworm Jim XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Eat Lead: The Return of Matt Hazard para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona

Ecco the Dolphin XBLA para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Xbox Live Arcade

Género: Shooter / Xbox Live Arcade

Género: Acción / Aventura

Eets: Chowdown XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Xbox Live Arcade

El Chavo Kart para Xbox 360

El Chavo Kart para Xbox 360 es un juego de karts al más puro estilo Mario Kart basado en la popular serie mexicana El Chavo del 8, permitiéndonos de este modo que controlemos a los diferentes personajes del show televisivo en alocadas carreras en las que podemos utilizar todo tipo de objetos para fastidiar a nuestros rivales y hacernos con la victoria. La serie original se emitió por primera vez en los años 70, aunque el título se basa en la serie de animación que se realizó mucho después.

Género: Karts / Velocidad

El Gato con Botas para Xbox 360

El Gato con Botas, que protagoniza su propia película, se estrena en solitario en el mundo del videojuego en un título de aventuras para Xbox 360 donde tendremos que dominar los movimientos de esgrima del gato, convirtiéndonos en el legendario héroe. El Gato tendrá que combinar sus movimientos de esgrima con la seducción de señoritas que se encuentre, rasgando la cuerdas de su guitarra. También podrá hacer movimientos acrobáticos para combatir con los enemigos, y formar equipo con otros personajes como el Ganso Dorado.

Género: Hack and Slash / Kinect

Género: Acción / Puzle

El Origen de los Guardianes: El videojuego para Xbox 360

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para Xbox 360. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike

El Padrino  X360
El Padrino para Xbox 360

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

El Padrino 2 para Xbox 360

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 para Xbox 360

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

El Señor de los Anillos: La Conquista para Xbox 360

Género: Acción / Hack and Slash

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para Xbox 360

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a Xbox 360 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Género: Rol

El Shaddai: Ascension of the Metatron para Xbox 360

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para Xbox 360 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Género: Acción / Hack and Slash

El Testamento de Sherlock Holmes para Xbox 360

En esta aventura para Xbox 360, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".

Género: Aventura narrativa / Detectives

El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra para Xbox 360

Género: Estrategia

Elements of Destruction para Xbox 360

Género: Acción

Flecha subir