Juegos de Acción para Xbox 360

Listado de juegos de Acción para Xbox 360, con todos los juegos de Acción para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para Xbox 360, por orden de popularidad:

Left 4 Dead 2 para Xbox 360

Left 4 Dead 2 para Xbox 360 es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis
Fecha de lanzamiento: 19/11/2009

Resident Evil HD Remaster para Xbox 360

Resident Evil HD Remaster para Xbox 360 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 20/1/2015

LEGO Marvel Super Heroes para Xbox 360

LEGO Marvel Super Heroes llega a Xbox 360 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2013

Call of Duty 3 para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/11/2006

El survival horror llega a Xbox 360 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Halo 4  X360
Halo 4 para Xbox 360

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 6/11/2012

BioShock Infinite para Xbox 360

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/3/2013

Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360

El nuevo Modern Warfare 3 para Xbox 360 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 8/11/2011

Red Dead Redemption para Xbox 360

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 21/5/2010

Max Payne 3 para Xbox 360

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/5/2012

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

Alice: Madness Returns para Xbox 360

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Terror
Fecha de lanzamiento: 14/6/2011

La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Resident Evil Revelations para Xbox 360

Capcom nos trae a Xbox 360 una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

Counter-Strike: Global Offensive XBLA para Xbox 360

La cuarta versión de Counter-Strike llega 12 años después a Xbox 360 que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/8/2012

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 20/5/2010

Assassin's Creed Liberation HD XBLA para Xbox 360

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para Xbox 360 del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 15/1/2014

Star Wars: El Poder de la Fuerza para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/9/2008

X-Men Orígenes: Lobezno para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/4/2009

Crash: Lucha de Titanes para Xbox 360

Género: Beat'em up / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 12/10/2007

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/5/2007

Wall-E  X360
Wall-E para Xbox 360

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 24/7/2008

Grand Theft Auto V para Xbox 360

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 17/9/2013

Tomb Raider para Xbox 360

Tomb Raider se reinventa en Xbox 360 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 5/3/2013

Mass Effect 3 para Xbox 360

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Género: Action-RPG / Kinect / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 8/3/2012

Halo Reach  X360
Halo Reach para Xbox 360

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/9/2010

Alan Wake's American Nightmare XBLA para Xbox 360

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Dead Space 3 para Xbox 360

Dead Space 3 para Xbox 360 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Género: Aventura de acción / Kinect / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 7/2/2013

Call of Duty: Ghosts para Xbox 360

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Xbox 360. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/11/2013

Crysis 3  X360
Crysis 3 para Xbox 360

Crysis 3 para Xbox 360 vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/2/2013

Flecha subir