Género/s: Acción / Musou
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: 10/2/2006
COMUNIDAD
7.18

Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends para PlayStation 2

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends para PS2
Carátula Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends

Información del juego

A la venta en España: 10/2/2006

Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends es un videojuego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei. Lanzado en 2005 como una expansión independiente de Dynasty Warriors 5, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation 2. Como todas las expansiones "Xtreme Legends" de la serie Dynasty Warriors, este juego introduce nuevas características, modos de juego y mejoras que no se encuentran en el juego original.

Nuevas características y modos de juego

En Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends, los jugadores pueden experimentar nuevas aventuras y desafíos en el contexto de la antigua China, basado en las historias del clásico literario "El Romance de los Tres Reinos". Esta expansión añade una serie de nuevos modos de juego, incluyendo el modo "Legend", que presenta escenarios específicos para cada uno de los personajes que no están vinculados a la campaña principal del juego base. Cada uno de estos escenarios ofrece una historia única y objetivos que destacan las habilidades y la historia del personaje elegido.

Una de las características más significativas de esta expansión es la introducción del modo "Destiny", donde los jugadores pueden crear su propio guerrero y vivir la vida como un soldado bajo el mando de un señor de la guerra de su elección. A lo largo de este modo, las decisiones del jugador afectan su carrera y progresión, desde un soldado raso hasta un alto oficial, dependiendo de su desempeño en el campo de batalla y las decisiones tomadas durante varios eventos.

Además, Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends mejora varios aspectos del juego base, como ajustes en el equilibrio del juego y la adición de nuevas armas y objetos. También se mejora la IA enemiga, lo que proporciona un desafío más robusto y una experiencia de combate más satisfactoria.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends fue generalmente bien recibido por los fanáticos de la serie, quienes apreciaron las nuevas capas de profundidad y variedad añadidas a la fórmula de Dynasty Warriors. Sin embargo, como es común con las expansiones de la serie, recibió críticas mixtas de los críticos, algunos de los cuales señalaron la repetitividad inherente al gameplay.

En resumen, Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends ofrece contenido significativo y fresco que enriquece la experiencia original de Dynasty Warriors 5 con nuevas maneras de jugar y explorar el dramático y tumultuoso período de los Tres Reinos de China. Es una adición valiosa para los seguidores de la serie que buscan más acción y más historias de sus personajes favoritos.

¿Merece la pena Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Dynasty Warriors 9 Empires
PS4 PS5 XSX PC XBOne Switch
DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition
DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition
PC
Dynasty Warriors 9
PS4 XBOne Switch PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir