| | | Kingdom Hearts II, desarrollado por Square Enix y lanzado en 2005 en Japón y 2006 en otras regiones, es la tercera entrega de la serie Kingdom Hearts. Este juego de rol de acción continúa la aventura épica de Sora, Donald y Goofy mientras buscan a sus amigos perdidos y luchan contra la oscuridad que amenaza los mundos. Con un sistema de combate mejorado, una narrativa emocionante que profundiza en los misterios de la serie y la inclusión de nuevos personajes y mundos basados en las franquicias de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts II ofrece una experiencia rica y emocionante tanto para los seguidores de la serie como para los nuevos jugadores. |
|
| | | Kingdom Hearts es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) en colaboración con Disney Interactive Studios. Lanzado por primera vez para PlayStation 2 en 2002, Kingdom Hearts combina el rico universo de personajes y mundos de Disney con elementos y personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix, creando una experiencia de juego única y memorable. |
|
| | | Kung Fu Panda, lanzado en 2008, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Luxoflux para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y por Beenox para las versiones de PC, con otras variantes adaptadas por diferentes estudios para plataformas adicionales como Wii, PlayStation 2, y Nintendo DS. Este juego fue publicado por Activision y se basa en la exitosa película animada del mismo nombre producida por DreamWorks Animation. El juego permite a los jugadores sumergirse en el rol de Po, el adorable y torpe panda que sueña con convertirse en un maestro de kung fu. Género: Aventura de acción |
|
|
| | | Género: Shooter en primera persona |
|
|
| | | Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluida la PlayStation 2, el juego se basa en la película de Peter Jackson King Kong estrenada en el mismo año. Dirigido por Michel Ancel, conocido por crear la serie Rayman, el juego recibió atención por su fiel recreación de la atmósfera y la narrativa de la película, así como por su impresionante presentación gráfica y jugabilidad innovadora para la época. Género: Aventura de acción |
|
| | | The King of Fighters: Maximum Impact es un videojuego de lucha desarrollado por SNK Playmore y lanzado en 2004. Marcando un notable desvío de los títulos anteriores de The King of Fighters (KOF), que eran juegos de lucha en 2D, Maximum Impact lleva la serie al territorio 3D, ofreciendo tanto gráficos como jugabilidad en un entorno tridimensional. Aunque este cambio fue significativo, el juego conservó muchos de los elementos icónicos de la serie, incluyendo su compleja jugabilidad y un elenco diverso de personajes. |
|
|
|
|
|
|
| | | Género: Aventura de acción |
|
|
|
|
| | | Género: Aventura de acción |
|
| | | Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona |
|
| | | Género: Plataformas / Plataformas 2D |
|
|
| | | Género: Aventura de acción |
|
| | | Género: Plataformas / Plataformas 3D |
|
| | | Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real |
|
|
| | | Género: Shooter en tercera persona |
|
| | | Género: Aventura de acción |
|
| | | Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real |
|
| | | Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real |
|
|