Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
5
siguen este juego

Avances
Vídeos
Portada oficial de Cyberpunk Detective para PC
Carátula Cyberpunk Detective

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Cyberpunk Detective es una aventura desarrollada por CyberPsychos y publicada por GameHunters y PlayWay para PC. Una aventura de detectives en un mundo ciberpunk, en el que tenemos que investigar toda una serie de casos y truculentos crímenes para obtener dinero, explorando los escenarios recogiendo pistas, observando objetos e interrogando testigos, con situaciones que pueden estallar en intensos tiroteos.

Una aventura de detectives con investigación y tiroteos en un oscuro mundo ciberpunk

Gracias a Cyberpunk 2077 de CD Projekt esta ambientación está más de moda que nunca en los videojuegos, y ahora llega un nuevo título para demostrarlo, en esta ocasión una aventura de detectives, en la que tenemos que investigar todo tipo de crímenes en una ciudad ciberpunk. Somos un decadente detective privado, así que nos tocará aceptar todo tipo de casos para ganar dinero, teniendo que explorar con detenimiento los escenarios recogiendo pistas, observando los objetos con atención, que pueden esconder detalles ocultos, e interrogando a distintos testigos que intentarán engañarnos, todo para dar con la verdad de cada caso.

Oscuros callejones, bares, mercados, tiendas sospechosas y todo tipo de sórdidos y malolientes rincones por los que nos tendremos que mover, teniendo cuidado de no ser sorprendidos y traicionarnos, teniendo que tomar decisiones, en una ciudad en llena de mafiosos y delincuentes. En ocasiones también tendremos que luchar y sobrevivir, en unos tiroteos estratégicos en los que disponemos de poca munición, por lo que salir corriendo también será una buena opción, aunque el grueso de la aventura nos lo pasaremos resolviendo puzles y crímenes con una atractiva e inmersiva atmósfera noir, con neones, oscuridad y lluvia perpetua, que es todo lo que puede esperar un buen fan de Blade Runner.

Últimas noticias

Cyberpunk Detective
Cyberpunk Detective es una aventura de investigación con tono noir que llegará a PC
12:28 14/7/2020 | Los desarrolladores CyberPsychos han publicado en Steam un juego basado en resolver crímenes en una ciudad cyberpunk que se puede explorar con libertad.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler anuncio
0:27
Tráiler anuncio
Vídeo
2020-07-14 12:38:00
El estudio indie CyberPsychos presenta su primer juego: una mezcla de cyberpunk y noir centrado en la investigación.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Cyberpunk Detective para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Cyberpunk Detective
Imagen 5 de Cyberpunk Detective
Imagen 4 de Cyberpunk Detective
Imagen 3 de Cyberpunk Detective
Imagen 2 de Cyberpunk Detective

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir