Un transbordador de IMC realiza un aterrizaje de emergencia en un pueblecito pesquero del sistema Freeport.
En este mapa es muy importante el uso de las tirolinas para moverse entre las distintas zonas y posiciones elevadas para eliminar enemigos, en el centro tiene las cuevas, que dan acceso a todas las zonas y donde los Titanes no pueden entrar.
Como Piloto tirolinas, camuflaje y armas de media distancia como subfusiles o la carabina, también desde posiciones elevadas los francotiradores tienen muy buena visibilidad.
Los Titanes pueden desplazarse tranquilamente revisando tejados en la zona de los edificios y zonas elevadas cerca del templo.
Cuando pasemos cerca de las cuevas revisar las salidas para eliminar a algún enemigo despistado.
Zona Roja
Abarca la zona izquierda del mapa, el templo abajo, con posiciones elevadas y contiene B en Dominio. A los lados hay una ladera con tirolina y un edificio, que cubren las bajadas hasta el fondo de la zona, los edificios de la zona azul y una de la entrada a las cuevas, abajo en el agua encontramos varias casetas. En el cobertizo tenemos C en Dominio y una de las banderas en Captura, en su tejado hay tirolinas que comunican con la casa en lo alto de la ladera y con la ladera cerca del templo, los Titanes pueden campar a sus anchas.
Zona Azul
Abarca la explanada con edificios a la izquierda del mapeado y las cuevas en el centro, en la zona de los edificios el grande contiene A en Dominio y una de las banderas de Captura. Desde su tejado tenemos buena visión de la zona, y sobre el tejado una tirolina que va a la colina de la zona roja cerca del templo. Sobre uno de los edificios pequeños tenemos otra tirolina que va a lo casa en lo alto de la colina, cuidado con los Titanes pues tienen amplia visión sobre los Pilotos.
Las cuevas comunican las tres zonas, los Titanes no pueden entrar siempre al entrar y merodear por las entradas atentos al minimapa ya que siempre suele haber enemigos.
Zona Amarilla
Abarca toda la zona con agua y la nave, muy amplia para Titanes aunque no se usa nada. Toda la acción se desarrolla en las otras 2 zonas, aunque alguna vez algún Piloto se pone desde el interior con el rifle Kraber.