Titanfall llega a Origin Access la próxima semana

Con todos los modos y mapas.
Titanfall llega a Origin Access la próxima semana
·
Actualizado: 3:49 20/8/2020

El juego de acción de Respawn Entertainment Titanfall llegará al servicio de suscripción Origin Access la próxima semana, el 22 de marzo.

Como se menciona en la cuenta oficial, los usuarios recibirán el juego con todos los mapas y modos que están disponibles.

Titanfall se lanzó en 2014 y es el primer juego del estudio formado por parte de Infinity Ward, creadores de Call of Duty. Su secuela está en marcha y llegará este año. Su principal novedad conocida es una campaña para un jugador que profundizará en la historia de la saga.


Ramón Varela

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir