Estación - Titanfall

Una estación espacial de defensa orbital para evitar ataques de naves.
·

Unos cañones de defensa orbital a gran altura defienden contra el ataque de grandes naves hostiles.

Otro mapa muy divertido de jugar, con muy buen diseño, compacto y con mucha acción. Entre sus edificios, los interiores y los tejados, y la movilidad que tiene para los Titanes. En toda la zona central hay que estar muy atentos a las ventanas y posiciones elevadas de los edificios, el pasillo al aire libre del edificio del cañón y los balcones de la armería. El mapa cuenta con posiciones elevadas para atacar a Titanes a distancia por todas las zonas, cuando veamos que hay varios en el minimapa nos subimos a ellas para atacarlos. Siendo Titán nos podemos mover libremente y en la zona central causaremos muchas bajas de espectros y soldados IA, pero también muy expuestos a los Pilotos. Lo bueno es que podemos protegernos rápidamente bordeando algún edificio, el humo eléctrico viene bien en esta pantalla.

PUBLICIDAD

 1

Zona Roja

Abarca la zona superior izquierda del mapeado, hay una torreta y un edificio cerca de la entrada al cañón orbital, el edificio de control del cañón y abajo la factoría. Desde el edificio de control del cañón podemos controlar toda la zona de la torreta, la zona baja y el edificio de la zona azul. Desde la factoria tenemos una amplia visión también de toda la zona central y las ventanas y tejados de ambos lados así como de los Titanes que rondan por la zona.

 2

Zona Azul

Toda la zona central es una explanada con un edificio grande en el centro. Desde su tejado se puede cubrir bien la zona y los tejados de la zona roja, normalmente hay espectros y soldados IA por la explanada central, aparte de tener buena visión sobre los Titanes. Cuidado siempre en el interior y al salir con las ventanas, tanto las que cubren el edificio del cañón como el observatorio en la zona amarilla mirar los tejados.

Por detrás hay una zona con un puente donde podemos encontrarnos algún Piloto de paso, tenemos B en Dominio.

 3

Zona Amarilla

Arriba a la derecha encontramos el Observatorio, una pista de aterrizaje y el edificio del cañón orbital. Desde el observatorio podemos salir a las ventanas y cubrir la zona central y las ventanas del edificio del cañón y la armería. Desde su cúpula en el exterior vemos todavía más, dentro tenemos una de las banderas en Captura. Siempre que pasemos por la zona de abajo y de la pista hay que vigilar las ventanas del edificio del cañón. Dentro tiene 2 pisos que comunican con la zona de la torreta, y desde las ventanas podemos observar toda la zona central. Además en el tejado donde esta el cañón hay una zona circular para andar y habitualmente algún Piloto se pone con un francotirador, dentro tenemos A en Dominio.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir