La saga Titanfall ya tiene más de 20 millones de jugadores

Respawn lo celebra anunciando nuevo DLC: 'The War Games'.
·

La creación de nuevas propiedades intelectuales siempre es beneficiosa para la industria del videojuego, más si consiguen registrar éxito comercial. Titanfall, licencia fundada por Respawn Entertainment con el apoyo de Electronic Arts, se ha labrado una buena reputación con sus dos episodios y los datos lo demuestran: más de 20 millones de jugadores.

20 millones de jugadores en Titanfall

La desarrolladora y la editora han confirmado que la saga ya cuenta con más de 20 millones de jugadores entre su primer episodio, disponible para PC, Xbox One y Xbox 360, y su secuela, que se lanzó en formato multiplataforma. Para celebrarlo, Respawn Entertainment ha ofrecido detalles sobre el sexto descargable gratuito de Titanfall 2.

La saga Titanfall ya tiene más de 20 millones de jugadores Imagen 2

El nuevo contenido se llama The War Games, se estrenará el próximo 27 de junio y presenta dos mapas: Traffic y War Games.

Además de los mapas, la actualización también aplicará mejoras sobre el juego como la inclusión de una nueva ejecución, un tercer espacio de armas para los pilotos y la incorporación de Titan Brawl a la lista permanente de modos de juego. Puedes leer nuestro análisis de Titanfall 2 aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir