Titanfall ya está disponible en Origin Access

Podremos jugarlo gratuitamente en PC si estamos suscritos a este servicio.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que Titanfall ya está disponible como juego gratuito para todos los suscriptores de Origin Access, el servicio de pago de Electronic Arts.

De este modo, podremos acceder no solo al juego y a todos sus contenidos, sino también a todas las expansiones adicionales que acabó recibiendo con el paso de los meses.

Titanfall se lanzó en 2014 y es el primer juego del estudio formado por parte de Infinity Ward, creadores de Call of Duty.

Origin Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a multitud de juegos de Electronic Arts para PC a través de Origin, así como pruebas gratuitas de las versiones finales de sus últimas novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir