Base aérea - Titanfall

Una remota estación agrícola donde se refugian miembros de la Milicia.
·

Las tropas de IMC llegan para pacificar una remota estación agrícola, posible refugio de miembros de la Milicia.

Este mapa es una de los mas divertidos para jugar, como piloto tiene muchos recovecos para esconderse dentro de los diferentes edificios y un montón de zonas elevadas para controlar las zonas y atacar a Titanes. El camuflaje es buena opción, la gente se dirige rápidamente a la zona de la torreta el Hangar y el tejado del Hangar.

PUBLICIDAD

Como Titanes tenemos total libertad para movernos por todo el mapeado, eso sí, hay que vigilar muy bien las zonas elevadas tanto fuera como dentro de los hangares. El humo eléctrico es buena opción ya que aunque apodemos movernos muy bien por todo el escenario es estrecho en muchas sitios.

 1

Zona Roja

La zona de la izquierda abarca toda la calle de la zona de la Torreta que contiene A en Dominio y una de las banderas de Captura el edificio y la pista donde esta el bombardero, desde la pista del bombardero cubrimos las entradas al Almacén, es normal encontrarse algún enemigo bajo el bombardero entre las cajas. Desde el edificio que activamos la torreta tenemos visibilidad sobre la zona los edificios de enfrente y la cuesta. Podemos subir al tejado para tener una visibilidad aún mayor. Normalmente por toda esta zona hay batallas de Titanes, así que si estamos atentos podremos llevarnos a alguno por delante

 2

Zona Azul

En el centro del mapeado arriba tenemos el Hangar, una zona de paso entre las 2 zonas y muy concurrida de enemigos. Tiene pasarelas elevadas por los lados, desde su tejado por la zona exterior se tiene muy buena visión. También tenemos los edificios que pegan con la cuesta de la zona roja desde donde tenemos buena visibilidad para atacar a los Titanes y Pilotos enemigos. En la zona de abajo tenemos el Hangar circular, tres círculos con pequeños muros. Cuidado al pasar por esta zona. Arriba del hangar circular tenemos la pista de aterrizaje y el edificio de control, uno de los círculos esta abierto para poder tirarse al Hangar circular.

 3

Zona Amarilla

La zona de la izquierda es calle abierta donde los Titanes se pueden desplazar perfectamente, tiene acceso al Hangar y por fuera al fondo se puede llegar rápidamente al tejado y a la zona del bombardero a la izquierda del todo. Tiene un par de edificios donde se puede entrar al interior, abajo hay una rampa que lleva hasta la pista de aterrizaje encima del hangar circular. Entre la cuesta y el Hangar normal hay un pequeño pasillo con cajas para llegar rápidamente a la zona de la Torreta

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir