Demeter - Titanfall

Un punto de repostaje para las tropas de IMC que saltan hacia la Frontera.
·

Deméter es un punto de repostaje vital para las tropas de IMC que saltan hacia la Frontera. Como piloto es un mapa con muchos puntos elevados para atacar Pilotos y Titanes, la gente va rápidamente a las zonas elevadas de la Estación tanto exterior como interior, también la zona del edificio de donde esta A y el Garaje son de máxima acción

Es un mapa amplio para los Titanes, todo gira en torno a la Estación situada en el centro del mapeado e incluso se puede entrar dentro, atentos a los pilotos en zonas elevadas que pueden atacarnos.

PUBLICIDAD

 1

Zona Roja

Incluye toda la zona izquierda del mapa, en el centro tenemos la Sub-Estación, un edificio con 2 pisos, desde arriba podemos ver toda la calle izquierda los tejados de la zona y gente apostada en las zonas elevadas de la Estación.

Es una zona amplia para Titanes y podemos campar a nuestras anchas eliminando Espectros y Soldados IA, revisando los edificios por arriba y las entradas a la Sub-Estación mataremos cazaremos algún Piloto.

 2

Zona Azul

En la zona central encontramos la Estación, un edificio grande con entradas/salidas a las demás zonas por los 4 lados, tubos por el exterior arriba para apostarse, dentro encontramos B en Dominio, en la zona de abajo tenemos el taller de reparación de Marvins, Donde encontramos C y una de las banderas en Captura, arriba de la zona tenemos el garaje que contiene la otra bandera.

 3

Zona Amarilla

En la parte de abajo tenemos dos edificios que desde los tejados se puede cubrir la zona exterior sur de la estación y los tubos las zonas elevadas, en el centro tenemos el muelle de carga una zona redonda, con un pequeño edificio de 2 plantas donde encontramos A en Dominio y arriba otra zona amplia con una nave.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir