Demeter - Titanfall

Un punto de repostaje para las tropas de IMC que saltan hacia la Frontera.
Demeter - Titanfall
·

Deméter es un punto de repostaje vital para las tropas de IMC que saltan hacia la Frontera. Como piloto es un mapa con muchos puntos elevados para atacar Pilotos y Titanes, la gente va rápidamente a las zonas elevadas de la Estación tanto exterior como interior, también la zona del edificio de donde esta A y el Garaje son de máxima acción

Es un mapa amplio para los Titanes, todo gira en torno a la Estación situada en el centro del mapeado e incluso se puede entrar dentro, atentos a los pilotos en zonas elevadas que pueden atacarnos.

PUBLICIDAD

 1

Zona Roja

Incluye toda la zona izquierda del mapa, en el centro tenemos la Sub-Estación, un edificio con 2 pisos, desde arriba podemos ver toda la calle izquierda los tejados de la zona y gente apostada en las zonas elevadas de la Estación.

Es una zona amplia para Titanes y podemos campar a nuestras anchas eliminando Espectros y Soldados IA, revisando los edificios por arriba y las entradas a la Sub-Estación mataremos cazaremos algún Piloto.

 2

Zona Azul

En la zona central encontramos la Estación, un edificio grande con entradas/salidas a las demás zonas por los 4 lados, tubos por el exterior arriba para apostarse, dentro encontramos B en Dominio, en la zona de abajo tenemos el taller de reparación de Marvins, Donde encontramos C y una de las banderas en Captura, arriba de la zona tenemos el garaje que contiene la otra bandera.

 3

Zona Amarilla

En la parte de abajo tenemos dos edificios que desde los tejados se puede cubrir la zona exterior sur de la estación y los tubos las zonas elevadas, en el centro tenemos el muelle de carga una zona redonda, con un pequeño edificio de 2 plantas donde encontramos A en Dominio y arriba otra zona amplia con una nave.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los servidores continuarán funcionando y se mantendrá en EA Play y Xbox Game Pass hasta el 1 de marzo; se lanzó en 2014 y a diferencia de la secuela no tiene campaña.
La novena temporada del 'battle royale' de Respawn Entertainment recibirá contenido no especificado basado en la otra gran propiedad intelectual del estudio.
Respawn lo celebra anunciando nuevo DLC: 'The War Games'.
Podremos jugarlo gratuitamente en PC si estamos suscritos a este servicio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir