Osario - Titanfall

Unas instalaciones de investigación de tecnología de repulsión.
·

IMC realizo una exhaustiva investigación en tecnología de repulsión de fauna salvaje en estas instalaciones.

Osario es un mapa bastante amplio y con muchos recovecos para esconderse y coger desprevenidos a los enemigos. El uso de tirolinas también es muy importante en este mapa, ya que las distancias son largas y entre un edificio y otro hay tramos donde somos muy vulnerables a los Titanes. Tiene muchos niveles de altura, ya que podemos ponernos sobre los huesos o llegar a rincones muy buenos tras eyectarnos del Titán.

PUBLICIDAD

Como Pilotos hay que ir rápidamente a la zona central a conseguir las primeras bajas y vigilar siempre los tejados y las entradas/salidas de los edificios. Si vemos puntos de Piloto en el minimapa que nos cuesta identificar seguramente estén en algún recoveco en las alturas.

Como Titanes podemos movernos libremente por todo el mapeado y siempre vamos a tener muy buena visibilidad, aunque estamos muy a merced de pilotos escondidos y sus armas Anti-Titán.

 1

Zona Roja

La zona de la izquierda del mapa contiene la pista de aterrizaje, donde dentro encontramos una de las banderas en Captura. La explanada con los huesos y la Torreta, arriba hay parte de un edificio donde se suele apostar algún francotirador, y abajo otro par de edificios donde dentro de una esta B en Dominio. Por detrás del edificio de B también podemos subir hacia la posiciones elevadas que cubren la zona azul. La zona es amplia para los Titanes y siempre hay espectros o soldados IA para eliminar. Siempre que pasemos por la zona activamos la torreta para que dispare a los enemigos, desde la explanada de la torreta tenemos dos pendientes para ir a la zona azul, y desde la pista de aterrizaje hay tirolina. Cuidado con los Titanes en esta zona ya que tienen buena visibilidad contra los Pilotos.

 2

Zona Azul

En medio tenemos varios edificios, arriba del todo esta el A en dominio, cerca dos edificios el Bunker de Munición y el laboratorio de investigación. Desde los tejados de ambos podemos cubrir bien la zona en busca de enemigos y Titanes. Hay tirolinas que comunican los edificios, cuidado siempre con los que se ponen en el tejado del laboratorio, que vienen desde el edificio que contiene A y desde la cuesta de la zona roja. Por abajo tenemos una cuesta que nos lleva a posiciones elevadas que cubren bien toda la zona y A.

 3

Zona Amarilla

A la derecha del mapa tenemos el edificio con la torre, desde su exterior tenemos posiciones elevadas que cubren la zona azul y todas sus posiciones elevadas, dentro tenemos C en Dominio y otra bandera en Captura. Cuidado que en este edificio pueden entrar los Titanes libremente, por abajo hay en una explanada de tierra donde tenemos una torreta que siempre nos viene bien contra los Titanes. Por las 2 zonas de tierra abajo y arriba llegamos hasta la zona azul y podemos cubrir los edificios centrales.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir