Angel City - Titanfall

Una zona urbana dividida por diferentes muros.
·

Angel City es una zona urbana que IMC separó por muros en distritos, en toda la zona central tenemos edificios alrededor de la Plaza, lo primordial es controlar los tejados que tienen muy buena vista de todo lo que pasa en la zona de combate más concurrida.

Como Pilotos si llegamos rápido a los tejados conseguiremos bajas, pero cuidado con permanecer quietos o nos volarán la cabeza seguro, armas de largo alcance si vamos a apostarnos en tejados y armas como escopetas o subfusiles si vamos a entrar en combate entrando en los edificios.

PUBLICIDAD

Como Titanes en toda la zona central eliminaremos Spectros y Soldados de la IA y entraremos en batalla con otros Titanes, aunque estaremos muy a tiro de los enemigos en posiciones elevadas, mirar bien los tejados y las ventanas de los segundos pisos

 1

Zona Roja

Esta zona cubre toda la parte izquierda del mapeado, el mercado, los apartamentos Angel y el solar, la calle de los apartamentos lleva hacia la zona central. Cuidado con los enemigos apostados en en el segundo piso de los apartamentos y los Titanes que pasan por esta calle. Hacia arriba llegamos al solar una zona donde pueden librarse batallas de Titanes y abordar la plaza central. En Dominio tenemos Alpha en los apartamentos Angel y en Captura la bandera una de las banderas en el pequeño edificio entre los apartamentos y el edificio Kodai

 2

Zona Azul

Abarca toda la zona central, la plaza con cerezos y los edificios que la rodean. Aquí se da el mayor combate en el mapa entre los tejados de los edificios que rodean la plaza y en las calles entre los Titanes y el despliegue de Spectros y Soldados. Cuidado con los enemigos apostados en las ventanas de los segundos pisos de los edificios, a la hora de ser Titán aquí conseguiremos un buen número de bajas pero estamos muy a merced de ser atacados desde arriba, así que a moverse rápido si nos disparan desde las alturas. Arriba tenemos la zona del Almacén, una pequeña zona donde también hay enfrentamientos de Titanes, en Dominio tenemos B en el edificio del Mercado y C arriba en el almacén (cuidado que este punto puede ser abordado por Titanes directamente, también tenemos la otra bandera en Captura.

 3

Zona Amarilla

La zona de la derecha accede al puerto y a la Zona Central, se puede abordar las dos calles de la zona central llegar al Almacén por detrás y desde el edificio colindante al puente tener buena visión de los Titanes que estén controlando la zona central. También suele haber bastantes despliegue de Spectros por aquí así que granda y todos eliminados cuando veamos las cápsulas de despliegue.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir