Campo de pruebas - Titanfall

Un campo de pruebas para los pilotos de la IMC.
·

Los programas de entrenamiento de IMC tienen un índice de mortandad del 98%. Solo los fuertes sobreviven.

Un mapa reducido y muy amplio para los Titanes. Dos zonas iguales separadas por un almacén desde el que podemos controlar amabas zonas, en las zonas abiertas encontramos Torretas y pequeños edificios derruidos.

PUBLICIDAD

Como Pilotos armas de medio alcance y camuflaje para el interior del almacén, armas de larga distancia desde lo alto el tejado del almacén y los edificios de las dos zonas.

Como Titanes podemos patrullar perfectamente por las zonas en busca de enemigos con facilidad de visión.

 1

Zona Roja

Una explanada de pruebas con edificios derruidos, muy amplio para Titanes y con una torreta. Cuidado siempre al entrar en los edificios y los tejados. El edificio grande abajo tiene pasarelas subterráneas, desde los tejados cercanos podemos cubrir la entrada al almacén o las entradas laterales de la otra zona.

 2

Zona Azul

En medio tenemos un almacén que conecta las dos zonas, en cada extremo tiene un tanque y podemos ponernos en posiciones elevadas. Por el centro tiene una pasarela metálica que cubre bien las dos entradas. Cuidado siempre que pasemos con Pilotos camuflados esperando, desde el exterior en el tejado cubrimos perfectamente las dos zonas pero también estamos muy expuestos. Desde ambas zonas se puede subir con tirolinas desde los edificios grandes.

 3

Zona Amarilla

Otra explanada como la zona roja, en esta hay 2 torretas.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir