Corporación - Titanfall

Los laboratorios donde desarrollan la unidad Espectro de la IMC.
·

Laboratorios de Robótica Aplicada de la Frontera como éste desarrollan la unidad automatizada de IMC llamada "Espectro".

Es un complejo de robótica para crear espectros del IMC, en el centro del mapa encontramos una plaza con una estatua y el edificio de Hammond Robotics. Además otros 2 edificios grandes que rodean la plaza, robótica aplicada y la oficina de diseño. Entre las plantas de estos 3 edificios y sus azoteas es donde suelen juntarse los Pilotos por ganar las posiciones elevadas. En el interior de los edificios también nos cruzaremos con Pilotos así que atentos al minimapa. Cuando entremos por la parte de arriba hay un tubo que abarca toda la zona y se sube desde la oficina de diseño o el café, lo demás son calles.

PUBLICIDAD

Los Titanes tienen acceso al edificio de Hammon Robotics y se pueden mover libremente por las calles que rodean a los demás edificios. En la plaza y en el interior de Hammond Robotics asi como su parte trasera, casi siempre vemos Titanes patrullando o en batalla

 1

Zona Roja

Incluye los edificios de Robótica Aplicada y la Oficina de diseño. Ambos edificios están conectados por una pasarela acristalada donde encontramos A en Dominio y las zonas exteriores de estos edificios que dan a la Plaza con la estatua y a la zona de arriba del mapeado. Desde los tejados de estos edificios se cubre bien la plaza y el tejado de Hammond Robotics, así como muy buena visibilidad contra los Titanes. Cuando entremos en ellos cuidado y mirando al minimapa por los enemigos que haya dentro.

Por las zonas abiertas podemos desplazarnos con los Titanes perfectamente para entrar en la plaza o bordear hacia el edificio de control de calidad.

 2

Zona Azul

Contiene el edificio central de la corporación, la Plaza con la estatua. Los Titanes pueden andar por dentro del edificio principal, que tiene su lobby central y dos alas a los lados con 2 pisos. Tanto en la plaza como en el interior se montan batallas de Titanes así que atentos a ellas para unirnos con nuestra arma Anti-Titán o desplegar un Titán. Siempre en el exterior cuidándose de los tiradores en las zonas elevadas de los 3 edificios y en el interior del edificio principal cuidado con los Pilotos de paso. Por la zona de arriba tenemos una pequeña calle y otra entrada a la oficina de diseño.

 3

Zona Amarilla

En la zona de la derecha tenemos el Café, control de calidad y la entrada trasera al edificio principal. Esta zona también es muy concurrida, sobre todo entre el edificio central y control de calidad. Ambos se unen por un túnel elevado, cuidado con los Pilotos en el interior de ambos y en las afueras situados en posiciones elevadas. Al igual que la plaza de la estatua también es una zona donde encontraremos luchas de Titanes.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir