Ascenso - Titanfall

Una estación construida en un antiguo depósito de IMC.
·

Las fuerzas especiales milicianas construyeron estaciones en el desierto en un antiguo depósito de IMC.

Este mapa es muy estrecho para los Titanes, aun en las zonas de arriba y abajo del mapa que tienen mas espacio siguen siendo zonas reducidas. En el pasillo central y en las pasarelas elevadas de la zona central es donde más bajas conseguiremos.

PUBLICIDAD

Como Pilotos lo mejor es estar moviéndose entre las tres zonas usando las pasarelas elevadas por el centro, saltando los muros que unen los pasillos con otras zonas y usando Camuflaje o Radar.

Como Titanes lo mejor es desplazarse por los pasillos laterales para evitar ser atacados por las pasarelas, en las zonas amplias del Norte y Sur encontraremos más Titanes, otra opción usar el Auto-Titán y jugar como Pilotos todo el rato.

 1

Zona Roja

En esta zona tenemos las bombas de control de agua y un par de edificios. Es una de las zonas de despliegue en el mapa, por los tejados de los edificios tenemos visibilidad de la zona. También al fondo hay unas escaleras que conducen hasta una posición elevada que controla toda la zona. Los Titanes pueden moverse bien por aquí, y tenemos A en Dominio y una de las banderas en Captura. Cuidado con los enemigos que saltan el pequeño muro de la izquierda desde la zona central y los que entran por arriba.

 2

Zona Azul

La zona central del mapa tiene pasillos que llegan hasta las otras 2 zonas y varios edificios con salidas a las pasarelas elevadas donde veremos a los enemigos que estén por los pasillos que llevan a las otras zonas. Como Pilotos podemos saltar los muros que separan las zonas y hay que estar atentos a las pasarelas elevadas. Los Titanes aquí tienen poco movimiento ya que casi todo son interiores en los edificios y las pasarelas elevadas y los pasillos que conectan las otras 2 zonas son estrechos. Dentro del edificio de almacenamiento (Storage 2) tenemos B en Dominio.

 3

Zona Amarilla

Arriba tenemos otra zona amplia para el desplazamiento de Titanes y C en Dominio y otra Bandera en Captura. Dentro del edificio cuidado con los enemigos en posiciones elevadas en los edificios cercanos a la zona central y los que vienen desde los pasillos laterales y central, también es una zona de despliegue y veremos cápsulas de Soldados IA y Espectros.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir