Para ver detalles de armas, funciones, kits... consultar Consejos Multijugador.
Arma Primaria
Completando los retos de cada arma, vamos desbloqueando mirillas, silenciadores y mejoras.
Carabina R-101C
La R-101C es un arma de asalto compacta automática cuyo uso está muy extendido por toda la Frontera.
Escopeta Eva-8
La EVA-8 es una escopeta semiautomática, diseñada originalmente para actividades extravehiculares, tanto en condiciones convencionales como exoatmosféricas.
Pistola Int. MK5
La pistola inteligente busca objetivos enemigos a corta distancia y fija blancos automáticamente. Los proyectiles disparados se dirigirán hacia los objetivos fijados. Usar la mira convencional permite al usuario apuntar en modo manual
Subfusil Compacto R-97 (Nivel 6)
El subfusil R-97 es un arma especialmente útil en combates a corta distancia por su extrema cadencia de disparo y su mínimo retroceso.
-Rifle LongBow-DMR (Nivel 9)
Es un rifle de francotirador semiautomático. Sus proyectiles hiperveloces eliminan la necesidad de compensar el disparo y permiten al tirador disparar múltiples veces en rápida sucesión.
Rifle G2A4 (Nivel 18)
A pesar de los recientes avances en tecnología militar, el viejo rifle semiautomático G2A4 sigue siendo uno de los preferidos de las fuerzas especiales gracias a su gran potencia y extrema precisión, testimonio de la calidad de su factura.
Hemlok BF-R (Nivel 29)
El modelo estándar de Hemlok dispara una ráfaga de tres proyectiles, Aunque podría ser una desventaja a corta distancia, esto permitió a los ingenieros de TW Ordnance crear un arma con un buen equilibrio entre precisión a largo alcance, poder destructor y cadencia.
Subfusil C.A.R (Nivel 34)
Esta diseñado para disparar proyectiles más potentes que aumentan los daños producidos y la precisión a distancia, a costa de una menor cadencia y capacidad de cargador.
Ametralladora Spitfire (Nivel 39)
La ametralladora Spitfire tiene mucho retroceso al empezar a disparar, pero pronto se estabiliza en un patrón de disparo consistente. El fabricante recomienda el fuego sostenido de saturación, más que las cortas ráfagas de disparos controlados.
Rifle Kraber-AP (Nivel 44)
El Kraber dispara un único proyectil que asegura la muerte instantánea de objetivos humanos. Si embrago, hay que compensar el disparo con mucha precisión, por lo que resulta difícil usarlo contra objetivos en movimiento.
Arma Anti-Titán
Con estas armas disparamos a los Titanes enemigos para eliminarlos, no tienen mejoras, se seleccionan pulsando Derecha en la cruceta.
Misil Pesado Archer
El Archer dispara un poderoso misil dirigido, Debe fijarse el objetivo antes de disparar. Al apuntar muestra una ventana de selección de blanco; mantén esta ventana sobre el objetivo hasta que lo tengas fijado y a continuación dispara.
Sidewinder
Es un lanzador de micromisiles de alta cadencia. Es efectivo contra objetivos de gran tamaño, pero dada su alta dispersión de los micromisiles no es demasiado extensa debido al diseño de carga hueca.
Lanzagranadas MAG (Nivel 22)
Dispara granadas magnéticas. Al dispararse, se dirigirán hacia los Titanes y espectros cercanos, explotando al impactar.
Rifle de Cargas (Nivel 33)
El rifle de cargas dispaa un rayo de energía que inflige daños masivos. El arma se carga manteniendo apretado el gatillo. Es esencial calcular bien el tiempo, ya que el arma solo disparara al alcanzar la carga máxima y se descarga automáticamente tras hacerlo.
Arma Accesoria
Nuestra arma secundaria, la seleccionamos pulsando Y.
Automática RE-45
Esta pistola sacrifica poder destructor y precisión a larga distancia a cambio de una mayor eficacia en distancias cortas.
Hammond P2011
Con buena precisión y capacidad de daños. Su gatillo ligero integrado permite dispararla muy rápidamente,lo que resulta útil en distancias cortas.
B3 WingMan (Nivel 27)
Es un revólver extremedamente potente. Se necesita una mira de precisión para compensar la desventaja que supone su muy baja cadencia.
Función Táctica
La función táctica nos otorga funciones especiales durante un tiempo limitado, se activa pulsando LB y no podremos volver a usarla hasta que se cargue la barra de Función Táctica abajo a la izquierda.
Camuflaje
Te hace prácticamente invisible a los Titanes e infantería (soldados, espectros y marvins). No es, sin embargo, tan eficaz contra los pilotos.
Estimulante (Nivel 7)
Mejora tu velocidad de movimiento y regeneración de salud durante un breve periodo de tiempo.
Pulso de radar Activo (Nivel 19)
El pulso de radar activo genera una señal que te permite ver enemigos a través de muros durante un breve periodo de tiempo.
Explosivos
Las granadas y explosivos se lanzan con RB, ideales para atacar grupos o interiores de edificios.
Granada de Fragmentación
Útil para despejar espacios cerrados y áreas que no están en línea de visión directa. Su detonador retardado la hace versátil en muchas situaciones de combate.
Electrogranada (Nivel 7)
Produce fuertes distorsiones en los sistemas de visión de Titanes y pilotos alcanzados por su onda expansiva.
Bolsa Explosiva (Nivel 17)
Pueden adherirse a cualquier superficie y después detonarse manualmente para hacerlas estallar e infligir daños explosivos masivos en toda la zona.
Electromina (Nivel 31)
Se adhiere a cualquier superficie. Además de su capacidad explosiva, también provoca interferencias masivas en los sistemas de visión de pilotos y Titanes cercanos al explotar.
Kit de Nivel 1
Esta habilidad esta activa durante toda la partida.
Kit de Parkour mejorado
Te permite correr por muros y colgar de ellos durante periodos de tiempo más prolongados.
Pack de Explosivos
Aumenta la munición de explosivos que puedes llevar como piloto.
Pila de Energía
Acelera la recarga de la función táctica del tu piloto.
Kit Corre y Dispara (Nivel 36)
Te permite disparar armas pequeñas como pistolas y subfusiles mientras corres.
Kit de Recarga Rápida (Nivel 42)
Aumenta la velocidad de recarga de todas tus armas de piloto.
Kit de Sigilo (Nivel 48)
Atenúa el ruido de tus pisadas y hace que el rastro de tu kit de salto sea casi invisible.
Kit de Nivel 2
Esta habilidad esta activa durante toda la partida.
Batería de Escudo Cúpula
Aumenta la duración del escudo cúpula tras el despliegue de tu Titán.
Detector de Infantería
Muestra en todo momento a los soldados y espectros, tanto aliados como enemigos, en el minimapa.
Teletransportador (Nivel 16)
Utiliza energía de distorsión espacio-tiempo de corta distancia para acelerar el despliegue de tu Titán.
Interruptor del Muerto (Nivel 37)
Cuando mueres, detonan todos los explosivos que hayas plantado.
El Picahielos (Nivel 43)
Es un infocuchillo avanzado que aumenta la velocidad con que puedes reprogramar espectros y panales de control de torretas.
Chip Guardián (Nivel 49)
Este sistema de puntería mejorado permite a tu Auto-Titán atacar enemigos con una precisión mucho mayor.