Colonia - Titanfall

Una colonia rural escondida donde los bandos se enfrentan en una gran batalla.
Colonia - Titanfall
·

Las tropas de IMC y la Milicia se enfrentan en combate cerrado en una colonia rural que no aparece en los mapas.

Este mapeado es un centro urbano rodeado por campo. Los Pilotos, según empieza la partida, tratan de coger las posiciones elevadas en el centro del pueblo o quedarse en las ventanas de algunos edificios. Desde la torre central tenemos muy buena vista del mapa, dado que tiene tantos edificios si queremos ir por dentro camuflaje y escopeta es muy buena opción. Si vamos a dedicarnos a estar por los tejados armas de largo alcance. Los Titanes tienen mucha movilidad por este mapa pero también pueden ser presa fácil de Pilotos y sus armas Anti-Titán revisar siempre los tejado en busca de enemigos.

PUBLICIDAD

 1

Zona Roja

Todo campo por donde los Titanes se pueden mover a sus anchas, y accesos a la parte central y sus edificios, desde las diferentes posiciones que cubren las calles también tenemos visibilidad buena de los tejados cercanos. A la izquierda podemos cubrir el edificio que contiene C, en el medio de la zona hay un edificio sobre unas piedras que nos permite tener una visión más elevada desde sus escaleras y abajo otro edificio para cubrir los tejados.

 2

Zona Azul

Todo el centro urbano está lleno de pequeños edificios, con dos pisos y ventanas para cubrir las calles. Desde los tejados igualmente vemos bien, atentos a los tejados siempre que salgamos, a la izquierda del mapa tenemos un edifico que contiene C y una de las banderas de Captura. B lo tenemos en el centro arriba dentro del quickstop y A y otra de las banderas de Captura a la derecha del mapeado dentro del garaje Grideon. En el centro de la zona urbana tenemos una torre y desde arriba cubrimos perfectamente todo el escenario y podemos disparar sobre los Titanes a placer. Minimapa siempre, mirar tejados y ventanas y pasar rápido por las calles para no ser abatidos, la escopeta viene bien en toda esta red de pequeños edificios

 3

Zona Amarilla

Toda la zona de arriba del mapa es bosque donde los Titanes se pueden desplazarse libremente, aunque ser un blanco muy fácil para Pilotos en posiciones elevadas desde la zona central, también suelen caer cápsulas de espectros y soldados IA para coger algunos puntos gratis.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los servidores continuarán funcionando y se mantendrá en EA Play y Xbox Game Pass hasta el 1 de marzo; se lanzó en 2014 y a diferencia de la secuela no tiene campaña.
La novena temporada del 'battle royale' de Respawn Entertainment recibirá contenido no especificado basado en la otra gran propiedad intelectual del estudio.
Respawn lo celebra anunciando nuevo DLC: 'The War Games'.
Podremos jugarlo gratuitamente en PC si estamos suscritos a este servicio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir