Modo Campaña - Titanfall

La campaña de Titanfall, que sirve para aprender a jugar al juego.
·

Durante muchos años, los ciudadanos de la Frontera se han visto desplazados por la búsqueda implacable de recursos naturales de IMC, con el propósito de abastecer la Tierra y los sistemas centrales circundantes. Ahora, incapaz de tolerar más la presencia de IMC, los habitantes de la Frontera han puesto a un lado sus diferencias para contraatacar, formando un ejército llamado "La Milicia".

Con la escalada de hostilidades, los pilotos de Titanes como tú se han visto arrastrados a ambos bandos del conflicto, desde todos los confines del territorio. Gracias a tu entrenamiento y experiencia en combate te mueves más rápido y resultas mucho más letal que los soldados normales: para ti, no son más que carne de cañón.

Son los pilotos como tú los que decidirán el futuro de la Frontera. Moviéndose de un planeta a otro, te unirás a fuerzas de ataque, solicitando el despliegue rápido de Titanes en el campo de batalla desde naves en órbita cercana, con precisión milimétrica. La hora de las diplomacia ya ha pasado.

PUBLICIDAD

Campaña Milicia

En el modo Campaña tenemos que completar 9 combates encarnando la tropas de IMC y la Milicia, en dos modos de juego: Desgaste y Dominio de Fortines. Al completarlas desbloqueamos los Titanes Stryder y Ogre para los modos de personalización de Titanes, durante los combates nos iremos enterando de la historia y conociendo a los personajes.

Asalto y Repostaje

Mapa Fractura, Dominio de Fortines.

-IMC

IMC se prepara para un ataque de la 1º Flota Miliciana, acuciada por la falta de combustible.

-Milicia

Desesperada por la falta de combustible la 1º Flota Miliciana planea un asalto a un planeta donde IMC extrae gas.

La Colonia

Mapa Colonia, Desgaste

-IMC

IMC investiga un planeta inexploradode la Frontera en busca de la flota miliciana.

-Milicia

La Milicia, tras recibir una señal de socorro desde este planeta, envía tropas para ayudar a los colonos.

La Odyssey

Mapa Reliquia, Desgaste

-IMC

Rastreando el origen de la señal de MacAllan, el vicealmirante Graves envía a sus tropas a asegurar los restos de la IMS Odyssey.

-Milicia

A cambio de que rescaten a sus compañeros colones, el exoficial de IMC James MacAllan acepta liderar la milicia en la lucha contra IMC y el que fue su comandante.

Encontrar a Barker

Mapa Angel City, Desgaste

-IMC

Los espías de IMC en Angel City han confirmado las sospechas de Graves. Su exsegundo de a bordo, James MacAllan, está en la ciudad e intenta llevarse a un expiloto de IMC llamado Barker.

-Milicia

MacAllan viaja hasta Angel City para llevarse Barker, un tipo que puede pilotar cualquier cosa. Tras conocer el plan pos sus espías en esta ciudad, IMC envía tropas para impedirlo.

Ataque a la Sentinel

Desgaste

-IMC

Tras los graves daños sufridos en la batalla de Angel City, la Sentinel, nave insignia de IMC, atraca para las reparaciones.

-Milicia

La apuesta e Macallan de enviar cazas a atacar la Sentinel durante la batalla de Angel City sale bien, La Milicia prepara un audaz plan para acabar con ella.

Hic Sunt Dracones

Mapa Osario, Dominio de Fortines.

-IMC

Graves despliega sus tropas para destruir una base de investigación de IMC y evitar que la Milicia use ingeniería inversa con el prototipo de torre de repulsión.

-Milicia

Barker accede a llevar a la Milicia hasta una torre de IMC abandonada diseñada para repeler a la fauna hostil. IMC quiere volar la base para impedir que Bish logre crear un dispositivo que inutilice torres similares.

Las Tres Torres

Mapa Base Aérea, Desgaste

-IMC

Mientrs la flota de reserva se prepara para reforzar Démeter, IMC prepara su defensa contra un ataque quirúrgico de la Milicia.

-Milicia

Los refuerzos de IMC están a punto de despegar y aplastar a la Milicia en Démeter. Para nivelar fuerzas, Sarah lidera un ataque quirúrgico contra la base aérea armada con el invento de Bish : el Picahielos.

La Batalla de Deméter

Mapa Démeter, Dominio de Fortines

-IMC

Las tropas de IMC defienden Deméter, el punto de repostaje que permite los viajes entre los sistemas centrales y la Frontera. Mientras sus tropas luchan para evitar la destrucción del planeta, Graves disputa su último duelo contra MacAllan.

-Milicia

Las fuerzas milicianas atacan Démeter, el punto de repostaje que permite los viajes entre los sistemas centrales y la Frontera. Mientras sus tropas luchan para iniciar una devastadora explosión, MacAllan disputa su último duelo con el vicealmirante Graves.

Nosotros robots

Mapa Corporación, Dominio de Fortines

-IMC

Sin poder recibir refuerzos, las tropas de IMC de la Frontera dependen cada vez más de la infantería automatizada. Deberán luchar para conservar sus instalaciones de replicación de la zona.

-Milicia

La batalla de Démeter ja dejado a las tropas de IMC en la frontera aisladas de sus refuerzos. Bajo nuevo mando, la Milicia pasa a la ofensiva.

 1

 2

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir