Coleccionables
- Archivos: 1.
- Diapositivas: 1.
- Recuerdos residuales: 2.
- Cafeteras: 1.
- Llave de taquilla: 5.
- Objetos misteriosos: 1.
Todos los coleccionables del Capítulo 7.
Explorar la zona: primeros edificios
Nada más comenzar el capítulo saca el comunicador para dejar marcadas las dos señales que detectarás. Avanza por la calle y ve a la parte trasera de la cafetería, sube por la escalerilla de mano que verás en la parte trasera y recoge los objetos que veas. No te preocupes por la caja de Mobius porque de momento no podrás abrirla.
Vuelve a bajar por la escalerilla y avanza recto para llegar a una especie de almacén de ladrillos. Al examinar la puerta verás que te hace falta una llave por lo que también quedará pendiente. Ten mucho cuidado con el enemigo que patrulla la zona.
Vuelve a la calle y ve hacia el siguiente edificio. Cuando te vayas a acercar aparecerá una extraña deformidad en mitad de la calle y aparecerán algunos enemigos. Tras acabar con ellos ve a la entrada principal del edificio para encontrar la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 15.
Rodea el edificio y en la parte trasera verás el punto en el que conseguir el Recuerdo residual 11 junto a una pila de cadáveres. Nada más conseguir el recuerdo aparecerá el Guardián por lo que debes estar preparado.
Este es un momento perfecto para matar al Guardián y así evitar que te esté persiguiendo mientras exploras la zona. Corre hacia el interior del autobús y espera a que el Guardián se suba arriba y atraviese el techo con su motosierra, solo cortará el techo de la parte delantera por lo que no debes preocuparte. Cuando veas que va a quitar la motosierra sal y prepárate para dispararle a la mientras que está en el techo o cuando baje al suelo si no quieres fallar el disparo. Repite este mismo proceso hasta derrotarle.
Explorar la zona: trenes descarrilados
Si abres el mapa y vas hacia el este verás dos trenes descarrilados. La zona la patrullan dos enemigos cuadrúpedos por lo que tendrás que valorar si quieres enfrentarte a ellos para poder buscar algunos objetos.
Explorar la zona: Cafetería Juke Diner
Al sur de donde luchaste contra el Guardián verás la Cafetería Juke Diner. En la parte trasera verás los contenedores de basura y junto a uno de ellos verás la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 16.
Rodea la cafetería por el lado oeste. Aquí verás un cadáver que tiene la Mejora de Bolsa de munición de fusil de precisión 1 y algunos objetos más. Ve a la entrada principal y mira a la derecha del letrero de la cafetería para ver la estatua que contiene la Llave de la taquilla 17.
Entra en la cafetería y recoge todos los objetos que veas, cuando ya no quede nada por explorar ve a la cocina y acércate al cadáver que está en la silla para activar el Recuerdo residual 12.
Cuando vayas a salir se activará la música y que las puertas no se abren. Cuando te acerques a la máquina aparecerá el aterrador Anima y serás llevado al manicomio. Corre por pasillo hasta llegar a la primera sala y ocúltate tras el mostrador de la derecha mientras esperas a que el Guardián atraviese el espejo y puedas pasar por la puerta.
Avanza hasta llegar a una sala circular. Acércate hasta el cristal del fondo para ver como aparece Anima y lo rompe. Ahora tendrás que mirar hacia el espejo para localizar cuál de las cuatro puertas tiene una luz blanca. Cuando sepas cual es tendrás que pasar por esa misma puerta para llegar a otra sala circular más oscura y con diferente mobiliario. En caso de pasar por la puerta incorrecta volverás a esta sala.
En la segunda sala circular tienes que ir al de nuevo al espejo del fondo para que aparezca Anima pero en este caso tendrás que alejarte porque se quedará en la sala. De nuevo identifica la puerta que emite una luz y pasa por esa puerta.
Si pasas por la puerta correcta llegarás a la última sala en la que tendrás una escena que te devolverá a la cafetería. Nada más volver examina la mano del cadáver de la silla para conseguir la Diapositiva 5.
Hay que tener en cuenta que el "puzle" de las puertas con luz es aleatorio por lo que no podemos decirte cual será las puertas con luz para que pases por ellas corriendo sin tener que comprobarlo.
Encontrar la primera obra de arte
Abre el mapa y ve al Bar Devil’s Own que indicamos en la siguiente imagen. Dentro del bar examina la mesa que está al fondo para encontrar el Archivo 25. Pasa por la puerta del fondo para llegar a un pasillo en el que verás la primera obra de arte de Stefano, al examinarlo serás llevado a otra zona.
Examina la verja que tienes justo delante para descubrir que te hará falta una llave. Date la vuelta y avanza por el pasillo hasta encontrarla en una mesa, también puedes recoger algunos objetos más en esta misma sala.
Al darte la vuelta verás que la zona ha cambiado. El objetivo es llegar hasta el otro extremo y examinar una verja que hay en la zona central, el problema es que la zona está plagada de enemigos. Avanza despacio y busca el momento oportuno para derrotar a cada enemigo o intenta pasar corriendo para abrir la verja directamente.
Al pasar por la verja llegarás al pasillo central y tendrás que abrir la verja que necesita la llave. Al llegar a la sala circular agáchate y ve hacia la derecha sin tocar los cables electrificados, rodea la zona hasta llegar a la parte trasera para encontrar un punto en el que hay cordón que te impida ir a la zona central para apuñalar a la extraña figura.
Explorar la zona sur
Sal del bar y ve hacia la izquierda, al poco de avanzar verás a algunos enemigos más por la calle y un montón de cadáveres en plena calle. Cuando la zona esté tranquila dispara a la estatuilla que verás en la esquina superior de un edificio para conseguir la Llave de taquilla 18. Desde aquí ve por el callejón del fondo y cuando acabes con el enemigo que lo patrulla recoge el Objeto misterioso 5 Misteriosa figura coleccionable del contenedor de basura y luego activa el Recuerdo residual 13. Finalmente recoge la Llave del almacén del cadáver del soldado de Mobius del callejón.
Según te des la vuelta aparecerá otro Guardián en la zona. Repite el mismo proceso que con el Guardián anterior, solo que esta vez debes entrar en el contenedor que hay en la zona y no avanzar demasiado para que no alcance la motosierra.
Misión secundaria: al descubierto
Para iniciar esta misión secundaria debes ir al Krimson’s Plaza. Al llegar a la zona examina la verja para poder entrar y prepárate para matar a todos los enemigos antes de que el soldado de Mobius muera. Serán varias oleadas de enemigos por lo que debes estar preparado.
Cuando completes la misión sigue al soldado Julian Sykes hasta un refugio en el que encontrarás algunos objetos y la Cafetera 6.
Misión secundaria: recuperando la conexión
Habla con Julian Sykes en el refugio para iniciar esta misión secundaria. Sal del refugio y ve hacia la izquierda, ve hacia el callejón del fondo y mata a los dos enemigos que verás. El cadáver del soldado que verás aquí tiene una Mejora de Bolsa de munición de escopeta 2.
Ahora activa la misión secundaria y vuelve a los túneles de La Médula para ir hasta el punto que te indican.
No hay enemigos en ningún momento, simplemente debes llegar al servidor que te indican y activarlo. Tras activar el servidor se habrán desbloqueado las cajas de color naranja de Mobius, por lo que ahora podrás abrirlas para recoger los objetos que hay en su interior.
Prepárate para la llegada de un par de enemigos y luego huye lo más rápido que puedas para evitar a lo que estarán repartidos por el resto de pasillos.
Cuando vuelvas a la zona principal sube al tejado de la cafetería para abrir la caja de Mobius que quedó pendiente. También debes ir al almacén de ladrillos para abrir otra caja de Mobius que contienen una Pieza de armas de alta calidad y una caja de armas que contiene la Escopeta de cañón largo.
Ahora ve al refugio de Julian Sykes y abre la caja de Mobius para conseguir la Pistola con silenciador. Habla con el soldado para finalizar la misión.
Encontrar la segunda obra de arte
Es el momento de volver a la misión principal. Usa el comunicador y localiza la señal que está en uno de los edificios de más al suroeste.
Entra en el hotel y golpea las máquinas expendedoras que verás a la derecha para conseguir algunos frascos de Gel verde. Sube por las escaleras que están a la izquierda de la recepción y examina el cuadro de Stefano que verás en el pasillo.
De nuevo aparecerás en un lugar en el que debes recoger una llave, abrir la puerta y apuñalar a la extraña criatura de la zona central. En este caso la zona de la llave está protegida por el jefe Obscura, aunque podrás esquivarle fácilmente. En la zona circular rodea la zona por el lado izquierdo.
Hacia el teatro
Es el momento de volver al teatro para finalizar el capítulo, asegúrate de que no te hayas dejado nada sin recoger.
Ve hacia el teatro y entra por el acceso que está más cerca de la extraña formación de la calle, nada más entrar ve hacia la derecha para ver un coche azul y justo al lado de la verja verás la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 19.
Sal por donde acabas de entrar y accede por la entrada principal para entrar en el teatro y finalizar el capítulo.