E3 2021

Tom Clancy's Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even se incorporan a PS Now en mayo

Sony anuncia los nuevos juegos que llegan hoy al catálogo de PS Now, el servicio de streaming y juego por suscripción de PS4 y PC, este mes de mayo.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Sony ha anunciado hoy los nuevos juegos que se incorporarán este mes de mayo a PS‌ Now, el servicio de streaming y juego por suscripción disponible en PS4 y PC. A‌ lo largo de este mes los usuarios de PS Now podrán descargar y jugar a Tom Clancy's Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even. Estos tres juegos ya están disponibles en el catálogo.

Shooter táctico, terror clásico y thriller psicológico

Tom Clancy's Rainbow Six Siege fue publicado en PS4 en 2015 por Ubisoft. Esta nueva entrega de la afamada saga de acción táctica en primera persona supuso el retorno de una fórmula clásica, pero con un toque especial que acabó asentando el videojuego desde el primer día hasta hoy. Su faceta competitiva online sigue vigente en el panorama eSport actual, tanto es así que ya ha confirmado su salto a la nueva generación. La versión de PS Now será la edición base del juego y estará disponible para descargar (sólo en PS4) y jugar en streaming hasta el lunes 2 de noviembre de 2020.

The Evil Within 2 es el segundo capítulo de la historia de terror desarrollada por Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Publicado en PS4 en 2017, este thriller vuelve a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos, protagonista del juego original, y nos da la última oportunidad para salvar a su familia: la condición es que para ello tendrá que lidiar con una investigación plagada de horrores y criaturas tenebrosas, realizando pactos con su peor enemigo. De este título no se señala la fecha límite hasta la que se puede descargar y jugar en PS Now.

Get Even, desarrollado por The Farm 51 y publicado por Bandai Namco en 2017, es un survival horror psicológico protagonizado por Cole Black, un joven que despierta desnortado en un manicomio abandonado. No tiene memoria, lo que le obliga a investigar para descubrir qué le ha llevado hasta ahí, además de lo que ha ocurrido en el edificio. Como la trama avanza a través de los recuerdos de Cole, la narrativa se centra en explorar la memoria y las imágenes del pasado, así como los efectos que estas tienen sobre el sujeto. De este título tampoco se señala la fecha límite hasta la que se puede descargar y jugar en PS Now.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir