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Cómo conseguir todos los logros Xbox One de The Evil Within 2

¿Cómo conseguir todos los logros del juego? Te contamos los requisitos de cada logro de Xbox Live en The Evil Within 2.
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Tú lo has querido... de nuevo 50g

Has completado el juego en modo Clásico.

Este modo de juego representa la dificultad más alta de juego, también se la conoce como Akumu.

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Para que esté disponible primero hay que completar el juego en cualquier otra dificultad. Si quieres saber más sobre este modo de juego revisa el apartado correspondiente.

Contra todo pronóstico 40g

Has completado el juego en dificultad Pesadilla o superior.

Para conseguirlo debes completar el juego en la dificultad Pesadilla o Clásico.

Fin prematuro 30g

Has puesto fin a una actuación sangrienta.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Superar el pasado 30g

Ya no tienes traumas.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia. Tendrás que ir recogiendo todos los coleccionables.

Consecuencia desafortunada 50g

Hiciste lo necesario para salvar a tu hija.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Sykes, fuera 15g

Has completado la misión secundaria "El último paso".

Para conseguirlo primero debes avanzar hasta llegar al capítulo 7. En esta capítulo debes ir a la zona central para salvar a un soldado llamado Sykes.

Completa las misiones secundarias que te dará en los capítulos 7 y 13 para conseguir el logro / logro.

Por fin libre 15g

Has experimentado todos los encuentros traumáticos y has hecho las paces con tus demonios internos.

Lo conseguirás de forma automática si vas recogiendo los coleccionables.

Inyéctamelo en vena 30g

Has mejorado por completo todas las habilidades.

En una sola partida no hay Gel verde ni Gel rojo suficiente para conseguir todas las habilidades. Tendrás que jugar en el modo Nueva partida + para conseguirlo.

Imparable 30g

Has mejorado por completo todas las armas.

En una sola partida no hay Piezas de armas suficientes para mejorar por completo todas las armas. Tendrás que jugar en el modo Nueva partida + para conseguirlo.

Ecos en el interior de STEM 20g

Has observado todos los recuerdos residuales.

Para conseguir tendrás que encontrar los 24 Recuerdos residuales que están repartidos por el juego.

Lector diligente 30g

Has recogido todos los archivos.

Para conseguir tendrás que encontrar los 40 Arvhivos que están repartidos por el juego.

Cerrajero 30g

Has abierto todas las taquillas.

Para conseguir tendrás que encontrar las 32 Llaves de taquilla que están repartidas por el juego. Una vez que las tengas abre las taquillas que están en la habitación de Sebstián.

Hasta los dientes 25g

Has adquirido todas las armas normales.

Para conseguirlo tendrás que conseguir todas las armas que hay en el juego. Las armas se encuentran en ciertos puntos, se consiguen al realizar misiones secundarias y también al completar las diferentes dificultades del juego.

Toda la familia 25g

Has recogido todos los objetos misteriosos.

Para conseguir tendrás que encontrar los 8 Objetos misteriosos que están repartidos por el juego.

Yo mismo acabaré contigo 20g

Esta vez trajiste tu propio equipo a la barbacoa (capítulo 14).

Para conseguirlo primero debes derrotar al jefe final del capítulo 11. Tras derrotarle recoge el Lanzallamas roto del suelo.

El siguiente paso será llegar al capítulo 13 y matar a los enemigos que usan unos Lanzallamas para conseguir dos depósitos de combustible. Cuando tengas ambos ve a cualquier mesa de trabajo para reparar el Lanzallamas.

Ahora que tienes el lanzallamas avanza hasta el capítulo 14 y úsalo para derrotar al jefe Laura.

Novato 20g

Has completado el juego en dificultad Inexperto o superior.

Completa el juego en la dificultad Inexperto o superior

Superviviente 30g

Has completado el juego en dificultad Supervivencia o superior.

Completa el juego en la dificultad Supervivencia o superior

Bienvenido a Union 5g

Has vuelto a sumergirte en STEM.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Secuestrada 10g

Has tenido una visión sobrecogedora.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Esta vez no escaparé 15g

Has derrotado al guardián frente al ayuntamiento.

Para conseguirlo debes jugar en el capítulo 5 y derrotar al Guardián que aparecerá en la entrada del ayuntamiento en vez de huir por la puerta trasera.

Otra aliada 10g

Has sobrevivido a una experiencia terrible con la ayuda de una nueva amiga.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

La psicóloga del equipo 10g

Has encontrado una posible aliada en la Médula.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Cruzar al otro lado 15g

Has dado paz al heraldo.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Despertar espiritual 10g

Has aceptado tu pasado y tu presente.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Fuego, camina conmigo 15g

Has conseguido entrar en la fortaleza del enemigo.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

Todo se derrumba 15g

Has llegado al mismísimo fin del mundo.

Lo conseguirás automáticamente durante la historia.

No habrá refuerzos 15g

Has completado la misión secundaria "Señal libre".

Para conseguirlo debes jugar en el capítulo 3 y completar la misión secundaria que te dará O’Neal. Le encontrarás en el refugio al que llegarás nada más comenzar el capítulo.

Manchado de rojo 10g

Has usado tu primer gel rojo.

El Gel rojo es un objeto que sirve para mejorar las habilidades del personaje. Lo encontrarás en ciertos puntos a lo largo del juego.

Facilitar las cosas 10g

Has usado tus primeras piezas de armas de alta calidad.

Las Piezas de armas de alta calidad son unos objetos que sirven para desbloquear las mejoras de altar calidad de las armas. Encontrarás este objeto en ciertas localizaciones del juego.

Con cada pieza de este tipo podrás desbloquear un nivel de arma hasta un máximo de 3.

Juego potente 20g

Has mejorado un arma hasta el nivel 3.

Ver logro Facilitar las cosas.

Un poco de potencia extra 20g

Has mejorado uno de tus virotes de ballesta al máximo nivel.

Ver logro Facilitar las cosas.

Bricolaje 10g

Has fabricado algo por primera vez.

Ver logro Manitas.

Manitas 25g

Has fabricado cada clase de objeto al menos una vez.

Al llegar al capítulo 3 verás por primera vez una Mesa de trabajo. Según vayas encontrando objetos, completando misiones secundarias o encontrando armas conseguirás más "recetas" que puedes crear en esta mesa.

Una vez que las hagas todas conseguirás el logro.

Un poco de investigación 15g

Has recogido 20 archivos.

Ver logro Lector diligente.

La mitad de las existencias 15g

Has abierto 16 taquillas.

Ver logro Cerrajero.

Me alegro de volver a verte 10g

Has adquirido la ballesta.

La conseguirás en el capítulo 3. Nada más salir del refugio de O’Neal avanza por la calle hacia abajo hasta llegar a una zona con enemigos. En las cajas que están en el cruce verás la Ballesta.

Cuando consigas la Ballesta asegúrate de usarla en el charco que está al lado para electrificar a un enemigo y conseguirás el logro Terapia de choque.

Charla con Kidman 25g

Has hablado con Kidman sobre todas las diapositivas.

Para conseguirlo tendrás que ir encontrando las 10 Diapositivas que están repartidas por el juego. Una vez que las tengas debes ir a la Habitación de Sebastián y usar el proyector para hablar con Kidman sobre cada una de ella. Tras esto tendrás que seguir al gato hasta la localización de la última Diapositiva y usar de nuevo el proyector.

Adicto a la cafeína 20g

Has usado todas las cafeteras al menos una vez.

Para conseguirlo tendrás que usar las 7 Cafeteras que están repartidas por el juego.

Mermándolos 15g

Has matado a 30 enemigos.

Ver Abriendo camino.

Abriendo camino 25g

Has matado a 60 enemigos.

Simplemente mata a 60 enemigos de cualquier tipo y mediante cualquier método.

Asesino del humo 15g

Has matado a 3 enemigos con virotes de humo mejorados.

Ver logro Facilitar las cosas.

Una vez que mejores los Virotes de humo simplemente úsalos para matar a tres enemigos a la vez.

Terapia de choque 15g

Has aturdido con un virote eléctrico a un enemigo que pisaba el agua.

Ver Me alegro de volver a verte.

Atención... 15g

Has matado a un enemigo con una emboscada.

Para conseguirlo primero debes desbloquear la habilidad Emboscada. Una vez que la tengas simplemente debes usarla para matar a algún enemigo desde alguna cobertura.

Patear, disparar, quemar

Has matado a 2 o más enemigos a la vez usando combustible derramado.

En muchas localizaciones del juego verás vehículos volcados que tienen un charco de gasolina a su alrededor. Dispara a este charco cuando haya enemigos cerca para prenderle fuego.

Pisando fuerte 25g

Has rematado de un pisotón a 15 enemigos caídos.

Para conseguirlo solo debes acercarte a enemigos que estén tumbados en el suelo y pulsar el botón Equis.

Soy la noche 25g

Has matado con ataques furtivos a 10 enemigos.

Acércate a los enemigos sin que te vean y apuñálalos por la espalda.

A veces, la violencia no es la solución 10g

Has evitado un derramamiento de sangre innecesario frente al ayuntamiento (capítulo 5).

Para conseguirlo debes jugar en el capítulo 5. Cuando comience el combate contra el Guardián en el ayuntamiento debes correr hacia el lado izquierdo para rodear la zona y entrar por la puerta que verás en la zona posterior para huir del jefe.

Muerte desde el cielo 15g

Has matado a 2 o más enemigos a la vez con una lámpara colgante (capítulo 9).

Para conseguirlo debes jugar en el capítulo 9. Según avances por este capítulo conseguirás una manivela y al hacerlo se abrirán las celdas en las que están encerrados lo enemigos.

Una vez liberados tendrás que disparar a las lámparas que ves en el techo de tal forma que una de ellas caiga encima de dos enemigos y los maten.

Basta de jugar con fuego 15g

Has impedido que un verdadero creyente juegue con su juguete favorito (capítulo 11).

Para conseguirlo debes jugar en el capítulo 11. Al final de este capítulo lucharás contra un enemigo que lleva un Lanzallamas. Lo que tienes que hacer es disparar al depósito que tiene en la espalda hasta destruirlo en vez de atacarle a él directamente.

Recuerdos melancólicos 10g

Has rememorado casi cada momento de tu pasado (capítulo 12).

Para conseguirlo debes jugar en el capítulo 12. Avanza hasta llegar a tu casa y examina el dibujo de tu hija en el pasillo, la foto en el despacho y el objeto de la estantería del salón.

Como en una película... 10g

Has optado por una experiencia cinemática.

Al acabar el juego en cualquier dificultad desbloquearás la posibilidad de jugar al juego con el modo cinematográfico. Actívalo para conseguir el logro.

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