Sebastian Ballesteros protagonista de la historia se tambalea mientras se dirige a una casa en llamas de la que provienen los gritos de tu hija Lily. Este es solo el preludio de los horrores a los que tendrá que enfrentarse durante la historia.
Coleccionables
No hay coleccionables.
Casa de Castellanos
Avanza recto y sin miedo hasta la casa en llamas y examina la puerta principal de la casa.
Tras el fogonazo ve hacia la derecha y entra por la ventana de la fachada para llegar al comedor.
Desde aquí ve hacia la izquierda para ver cómo se desploma una viga del techo que te impedirá el paso. Ve hacia la derecha hasta llegar a la zona y luego hacia la izquierda para encontrar una escalera que te lleva al segundo piso.
Según subes ve hacia la derecha y pasa por debajo de unas vigas de madera. En el siguiente pasillo ve hacia la derecha para encontrar la habitación de Lily y entra en ella para tener un par de escenas muy reveladoras.
Tras un par de escenas te encontrarás en una zona de oscuridad total. Aquí solo tendrás que avanzar recto para que se vayan sucediendo un par de alucinaciones hasta que aparezca un escritorio en el que verás un teléfono que debes recoger. Al hacerlo aparecerás en la oficina de Sebastian Sebastian.
Habitación de Sebastian
En el despacho debes investigar el dibujo de tu hija, tus diplomas y el tablón de pistas. No solo conseguirás algo de información extra, sino que será el paso con el que finalizará este capítulo.