Coleccionables
No hay coleccionables.
Ciudad en ruinas
Este capítulo es muy básico y de momento no habrá enemigos. Comienza yendo la derecha y avanza por los edificios que están derruidos para tener algunas escenas con Myra. Asegúrate de ir recogiendo todos los objetos que veas porque todo lo que quede atrás ya no lo podrás recoger.
Tras encontrarte con Myra y bajar la siguiente escalera verás un espejo que puedes usar para volver a la habitación de Sebastián por si te hace falta algo.
Al poco de avanzar llegarás a la primera zona con enemigos.
Son enemigos muy sencillos y nuestra recomendación es que intentes matarlos a base de puñaladas por la espalda para guardar toda la munición que puedas. Si vas a luchar procura hacerlo con usando armas que usen la munición que veas por la zona para así no desperdiciar.
Más adelante te espera otra zona con enemigos y en la siguiente una especie de semijefe. Para derrotarle céntrate en dispararle a la zona en la que tiene un bulto rojo. En la zona hay mucha munición y charcos de gasolina a los que puedes prender fuego para quemar al jefe.
Tras derrotarle vuelve a explorar la zona en busca de objetos que hayan podido quedar y cuando salgas de la zona tendrás una escena que te llevará a otra zona. Al poco de andar en esta zona conseguirás el Logro / trofeo Todo se derrumba y finalizará el capítulo.