The Evil Within 2 añade un nuevo modo de dificultad y el acceso a trampas

Llega la temible dificultad Akumu.
·

Bethesda quiere que disfrutes de Halloween pasando miedo en The Evil Within 2. Es por eso que, si tienes una cuenta en Bethesda.net, tendrás acceso a una nueva dificultad y trampas que añadirán más diversión a tu partida con el detective Sebastian Castellanos.

Más terror en The Evil Within 2

Cualquier persona que se registre para crear una cuenta en Bethesda.net, o vincule con una cuenta ya existente, tendrá acceso a la dificultad Akumu. A su vez, también podrá hacer uso de unas divertidas trampas, como invencibilidad, muertes de un solo disparo y resistencia infinita.

PUBLICIDAD

De esta forma, tanto si quieres una experiencia aún más desafiante como si prefieres disfrutar de la historia de The Evil Within 2 sin estrés y agobios, Tango Gameworks ha añadido ambas posibilidades a los jugadores.

The Evil Within 2 es un juego de terror psicológico y acción que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir