Vandal

The Evil Within 2 añade un nuevo modo de dificultad y el acceso a trampas

Llega la temible dificultad Akumu.
·

Bethesda quiere que disfrutes de Halloween pasando miedo en The Evil Within 2. Es por eso que, si tienes una cuenta en Bethesda.net, tendrás acceso a una nueva dificultad y trampas que añadirán más diversión a tu partida con el detective Sebastian Castellanos.

Más terror en The Evil Within 2

Cualquier persona que se registre para crear una cuenta en Bethesda.net, o vincule con una cuenta ya existente, tendrá acceso a la dificultad Akumu. A su vez, también podrá hacer uso de unas divertidas trampas, como invencibilidad, muertes de un solo disparo y resistencia infinita.

De esta forma, tanto si quieres una experiencia aún más desafiante como si prefieres disfrutar de la historia de The Evil Within 2 sin estrés y agobios, Tango Gameworks ha añadido ambas posibilidades a los jugadores.

The Evil Within 2 es un juego de terror psicológico y acción que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xxzurisadaixx · hace 2 minutos
[respuesta:42]Es digno de su nombre, tranquilo.[/respuesta]

Lluquete · hace 13 horas
[respuesta:43]Cuando juegues al 2 podras entonces compararlos y descubriras lo que realmente era y en lo que se ha convertido esta saga por desgracia, y porque ha vendido una mierda. Y por consiguiente el porque Bethesda no va a sacar ninguna tercera parte, por mucho que supliquen, imploren o pongan velas a San Crisostomo.
Te recuerdo que uno de los puntos fuertes del 1 era el no saber lo que estaba pasando hasta practicamente el final en el que todo encaja perfectamente. Se nota la mano de Mikami donde esta y donde no esta, asi les fue luego[/respuesta]

yasomosviejos · hace 13 horas
[respuesta:33]Mira los DLC en YouTube y veras la historia que te has perdido.
Esperaba otro terror, vi ambientación gore con simulaciones...cerebrales y luego era un mundo caótico, en lo personal pudo mejorar (o justificar suena mejor) la ambientación con lo que quiere contar el juego. Y linda manera de contar la historia con muertes sin venir a cuento (hasta sorprende que haya tardado en llegar la dificultad Akumu a su segunda entrega)  

Lo de masticadito y demás perla en su secuela no puedo opinar porque: 1 no he jugado y 2 si buscaron simplificar la historia, fue precisamente porque vieron esa crítica en la entrega anterior.

Parte también de el mal gusto de su primera entrega e historia fue por la expectativa que tuve. Quizás le de una oportunidad a futuro y jugando más calmado[/respuesta]

Lluquete · hace 13 horas
[respuesta:39]Puede ser todo lo bueno que tu quieras, pero que no lo hubieran llamado Evil Within 2.
Ahora resulta que el numero de ventas de un juego sea el que sea, se determina por la "suerte". Claaaaaro, clarooooo. Bravo  :sigh:[/respuesta]

Gray..Fox · hace 15 horas
A mi me encanto tanto el primero como el segundo :)
los recomiendo totalmente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir