Coleccionables
- Recuerdos residuales: 1.
Todos los coleccionables del Capítulo 8.
En busca de Stefano
Entra en el Gran teatro y sube por las escaleras hasta la última planta.
Según subes acércate al cuadro central para encontrar el punto en el que conseguir el Recuerdo residual 14.
Vuelve a bajar la escalera y entra por la puerta para tener una escena con Stefano. Cuando termines llegarás a una extraña dimensión en la que tendrás que avanzar sin ser detectado.
La clave está en avanzar cuando la extraña criatura no esté mirando. Vete cubriéndote por las paredes y escombros mientas vas avanzando. Cuando sobrepases la zona que vigila la criatura no intentes pasar todo corriendo porque su visión avanzará y quedará siempre por delante.
Avanza hasta que saltes por segunda vez. Cuando saltes por encima del siguiente obstáculo mira hacia la derecha para ver la estatuilla que contiene la Llave de 20, justo detrás de una pared destruida en la que te puedes esconder.
Cuando completes la zona volverás a tierra firme y verás una puerta que te lleva a una sala de revelado. En esta sala encontrarás un frasco de Gel rojo, algunos objetos y un espejo que te llevará a la habitación de Sebastián por si te hace falta.
Si estás listo para avanzar ve hacia el pasillo del fondo y cruza la puerta.
Combate contra Stefano
- Primera fase: Verás que Stefano no para de teletransportarse de un lado a otro. Muévete sin parar y espera el momento oportuno para dispararle.
- Segunda fase: Esta fase es igual que la primera, con la única diferencia de que la enorme criatura también está en la zona y tendrás que esquivar los golpes que dará con sus tentáculos en el escenario. La clave del combate es escuchar las frases que dirá Stefano para saber que ataques está preparando.
Cuando consigas derrotarle conseguirás el logro / trofeo Fin prematuro. Tras un par de escenas finalizará el capítulo.